3 de mayo de 2016

(WPM)-ProShot para Windows 10 Mobile llegará muy pronto en forma de aplicación universal

ProShot-cabecera

Una de las mejores aplicaciones de fotografía para Windows Phone 8.1, ProShot, muy pronto será una aplicación universal para Windows 10 Mobile. Estamos hablando de un app de pago -2,99 euros- que de vez en cuando se puede descargar gratis en la Tienda Windows. En noviembre de 2015 los desarrolladores comunicaron que estaban trabajando en una nueva versión de su aplicación, dicha versión solo funcionará en Windows 10 Mobile.

A continuación puedes leer el comunicado que publicaron en su día:

Muchas gracias a todos por su amor y apoyo a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble, y estamos muy agradecidos a la comunidad de Windows por recibirnos. Estamos felices de anunciar que estamos trabajando duro en la próxima versión de ProShot, desarrollada desde cero y diseñada específicamente para Windows 10 Mobile. Realmente va a ser algo especial, y no podemos esperar para compartirlo con todos vosotros..

Daremos más detalles en las próximas semanas. Por favor, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @RiseUpGames para la información más reciente.

Con todo nuestro amor, Rise Up Games

En Windows Phone Hub se han hecho eco de una noticia, la aplicación universal ProShot para Windows 10 Mobile saldrá dentro de dos semanas. Los desarrolladores de la aplicación lo han dicho en Reddit.

Proshot windows 10 mobile

ProShot es una aplicación que permite sacar el máximo rendimiento a la cámara de nuestro terminal, aunque no todas las características están disponibles todos los dispositivos por limitaciones de hardware. ProShot permite varios modos de disparo: ráfaga de hasta 8 fps, retardo de disparo, intervalómetro para timelapse y HDR. Las características del visor incluyen: modo cuadrícula, nivel 3D, histograma, visionado de fotos en Full HD, visor de datos EXIF.

Todos aquellos que compraron ProShot en su día podrán descargar la nueva versión, los desarrolladores no han dicho las novedades, aunque seguro que la interfaz habrá sido rediseñada por completo pensando en Windows 10 Mobile. Dentro de dos semanas la podremos probar a fondo.

Descargar ProShot

¿Y tú que piensas? Pásate por ProShot para Windows 10 Mobile llegará muy pronto en forma de aplicación universal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/24mn7Zn