3 de mayo de 2016

(WPM)-WhatsApp Beta mejora la interfaz de usuario pensando en Windows 10 Mobile

WhatsApp WP 8.1

Los desarrolladores de WhatsApp al parecer se están tomando más en serio el sistema operativo móvil de Microsoft, en lo que llevamos de año la aplicación ha recibido unas cuantas actualizaciones. Algunos usuarios siguen criticando la interfaz de usuario, la encuentran poco atractiva en comparación con la versión que hay iOS y Android.

Pues bien, hoy mismo acaba de salir la versión 2.16.40 de WhatsApp Beta, dicha versión incluye algunas novedades en la interfaz de usuario. Los desarrolladores están realizando algunos cambios pensando en Windows 10 Mobile, esto es totalmente lógico ya que la interfaz actual no pega para nada. Los cambios todavía son mínimos, quizás muchos de vosotros estáis esperando una mejora mucho más significativa, por ahora se hará de rogar.

WhatsApp Beta 2.16.40

En la versión versión 2.16.40 de WhatsApp Beta encontramos novedades en la zona de chat e introducción de texto, también en el menú de los emoticonos. La posición de los botones de envío, adjuntar y grabación de notas de voz ha variado. Realmente los desarrolladores no han publicado una lista oficial con las mejoras, así que posiblemente nos encontremos con alguna más.

Hace unas semanas salió la versión 2.16.24 de la Beta con más novedades. Posiblemente todas lleguen a la versión “oficial” muy pronto. En la Beta ya es posible escribir en negrita, cursiva y tachar texto. Además añadieron 18 nuevos fondos de pantalla y el modo silencioso en los chat privados y de grupo.

Esperemos ver en futuras actualizaciones muchas más novedades relacionadas con la interfaz de usuario, la aplicación todavía tiene un aspecto muy al estilo Windows Phone 8.1. WhatsApp tiene mucho margen de mejora, veremos si los desarrolladores se animan. Mientras tanto WhatsApp podría llegar próximamente a Windows en forma de aplicación nativa, hasta ahora la única forma de enviar y recibir mensajes en nuestro PC es a través de WhatsApp Web. Además tiene un inconveniente, es necesario tener nuestro terminal siempre encendido.

Imágenes | Windows Blog Italia

WhatsApp Beta 2.16.40 - 1 WhatsApp Beta 2.16.40 - 2 WhatsApp Beta 2.16.40 - 3 WhatsApp Beta 2.16.40 - 4

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp Beta mejora la interfaz de usuario pensando en Windows 10 Mobile para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1NSlI58