1 de mayo de 2016

(MSFT Insider)-Una app para el domingo: Figure, música en la yema de tus dedos

figure

Una de las premisas que tienen muchos usuarios es que no hay muchas aplicaciones universales de calidad. En Microsoft Insider queremos mostraros que no es así, y por eso en esta nueva sección llamada “Una app para el domingo” os enseñaremos aplicaciones que no son muy conocidas y que deberían serlo.

En esta primera entrega queremos hablaros de Figure, una aplicación que nos va a permitir componer música con una calidad excelente usando únicamente la yema de nuestros dedos. Nos permitirá elegir infinidad de instrumentos, tanto de batería, bajos o decenas de ellos para la melodía de nuestra canción.

wp_ss_20160501_0001 wp_ss_20160501_0002

Para ello, podemos grabar varias veces, seleccionar la frecuencia del beat, cambiar la escala, seleccionar las notas, añadir efectos de sonido y cambiar el volumen de las pistas, lo que nos da a la vez sencillez y potencia. A modo de ejemplo, en el vídeo he podido grabar “The Final CountDown“, tocándola yo mismo, en menos de cinco minutos:

Figure
Desarrollador: Allihoopa
Disponible para: App Universal
Idioma: Inglés
Precio: Gratuita
Ir a la tienda

¿Qué os parece Figure? Si os ha gustado no os olvidéis de compartir este artículo y dejar una buena valoración en la tienda de esta app.

El artículo Una app para el domingo: Figure, música en la yema de tus dedos ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/24fSLYj