15 de abril de 2016

(WPM)-Groove Music se actualiza convirtiéndose en aplicación universal

Groove Music Lumia 950 MWC 2016

Groove Music es una de las aplicaciones que se está convirtiendo en imprescindible para muchos usuarios que utilizan Windows 10 en su PC o tablet y también para Windows 10 Mobile, pues por ejemplo para escuchar música se ha convertido en la aplicación predeterminada, dejando de lado el reproductor de Windows Media.

Groove recibe una importante actualización, ya que ahora se ha convertido en una aplicación universal. Pero los cambios no terminan aquí, ya que hay mejoras interesantes en la reproducción y la introducción de la reproducción continua cuando no hay pausa entre canción y canción. Sin embargo en el foro de Microsoft han puesto todas las mejoras que incorpora esta nueva actualización.

Mejoras reproducción

  • Cuando las pistas que no pueden reproducirse aparecen en Reproducción en curso, se mostrarán correctamente en color gris y se saltarán sin que se muestre un error

  • Se previene la reproducción de contenido que no se puede reproducir (por ejemplo, si estás fuera de línea e intentas reproducir un disco en streaming no se tratará de reproducir y se nos informará inmediatamente que no se puede y el por qué mediante una ventana emergente)

  • Añadimos telemetría adicional para reproducir los errores y poder seguir mejorando la aplicación

  • Hemos eliminado la dependencia de la aplicación de Xbox Live, lo que significa que no necesitas una cuenta de Xbox Live para utilizar Groove (el inicio de sesión es mucho más rápido y más fiable) Se facilita saber que está sucediendo cuando Groove sincroniza la colección por primera vez.

  • Verás “artistas desconocidos” con menos frecuencia en tu colección porque la aplicación examina los metadatos tanto en la canción como en el albúm del artista. El proceso que utilizamos para mostrar metadatos adicionales de los archivos locales es 10 veces más rápido y da mejores resultados

  • Al visualizar los artistas, se puede ver su trabajo por álbumes o canciones. Inténtalo seleccionando “Vista de canciones” cuando veas un artista.

  • Las estaciones de radio se pueden iniciar desde álbumes y canciones – la aplicación iniciará la radio basadA en el artista.

  • La aplicación muestra el tamaño de tu colección en la parte superior de la vista de colecciones.

  • En el móvil, el art llena la pantalla de modo que se ve por debajo de los iconos del sistema en la parte superior.

  • Se puede utilizar ‘Filtrar’ para filtrar tu colección por la fuente (OneDrive, Pass, comprados, Sólo en este dispositivo).

  • Si algo está realmente fuera de lugar en la colección, ahora se puede optar por “Restablecer” tu colección en la nube.

  • Hemos añadido soporte para jumplist en los albumes organizadas por año de lanzamiento.

  • Hemos añadido una configuración de la pantalla de bloqueo con Continuum. También se han actualizado varias cosas en el diseño para Continuum.

Hemos de informar que esta actualización se encuentra disponible para los usuarios Insiders y desde el foro se ha informado de errores (0xc20200ae) al iniciar la reproducción cuando se inicia la aplicación. También pueden aparecer errores en la descarga de contenido DRM si nuestro dispositivo tiene el nombre con caracteres no unicode. Se puede solucionar cambiando el nombre del terminal.

¿Utilizáis Groove Music?

Fuente | Foro Microsoft

Descargar Groove Music

¿Y tú que piensas? Pásate por Groove Music se actualiza convirtiéndose en aplicación universal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1SenpZj