15 de abril de 2016

(WPA)-Más novedades que nos ha traído la Build 14322 de Windows 10 Mobile

build 14322

La Build 14322 como ya comentamos ayer, ha llegado cargada de novedades y que os listamos en este artículo y que podéis ver en vídeo en este otro. A pesar del gran listado que venía no estaba todo incluido en el y poco a poco vamos descubriendo mas cosas sobre todo en el centro de notificaciones.

El centro de notificaciones ha sido el gran beneficiado en esta Build y descubrimos dos nuevas funciones una vez desplegado. En los botones de acceso rápido si los mantenemos pulsado nos enviará a la pantalla de configuración del mismo como os mostramos en este Vine.

Por otro lado tenemos la posibilidad de mantener también pulsada la aplicación que nos notifica y elegir entre Asignar alta prioridad a la aplicación, desactivar las notificaciones o ir a la configuración de la notificación. Pero no queda todo ahí, si mantenemos pulsada la notificación en cuestión también nos da la opción de ir a la configuración de notificaciones o desactivarlas. Os mostramos este Vine como ejemplo.

Por otro lado anteriormente si teníamos desplegada una notificación no se nos permitía eliminarla deslizando, ahora eso ya no es problema y aunque tengamos desplegada las notificaciones podremos eliminarlas.

Se ha añadido la opción de enrutamiento de audio. Aunque parece que no está plenamente operativa.

Otra novedad que hemos encontrado esta en el apartado de compartir nuestra conexión de Internet, done se puede permitir que los dispositivos Bluetooth cambien el uso compartido de Wifi a Bluetooth.

Seguimos buscando novedades, si has encontrado alguna más no dudes en comentarlo. ¿Que os parecen estas novedades

Visita el Post original " Más novedades que nos ha traído la Build 14322 de Windows 10 Mobile ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/23KfIiO