28 de abril de 2016

(WPM)-Facebook y Messenger para Windows 10 ya disponibles de forma oficial en la Tienda

Facebook Beta Windows 10

Llegó el día esperado por muchos de vosotros, dos de las aplicaciones más esperadas ya están de forma oficial en la Tienda Windows, Facebook y Messenger. Por ahora no son aplicaciones universales, solo están disponibles para Windows 10 –PC–, hasta ahora estaban en fase Beta y no todo el mundo las podía probar.

Facebook para Windows 10

Primero de todo, Facebook para Windows 10 Mobile llegará en los próximos meses. Hasta ahora la aplicación estaba siendo desarrollada por Microsoft, sin embargo, ahora pasa a manos de los desarrolladores de Facebook. Si tienes la versión de Windows 8.1 es recomendable eliminarla y a continuación descargar la nueva.

Facebook Beta Windows 10 3

La interfaz de la aplicación es muy parecida al del resto de aplicaciones diseñadas para Windows 10, la posición de los menús está en el mismo sitio, debajo del icono llamado “hamburguesa”. Pulsando sobre dicho icono están los diferentes accesos: últimas noticias, eventos, grupos, páginas, guardados, noticias y aplicaciones. En la parte superior encontramos la búsqueda y justo a la derecha las solicitudes de amistad, Facebook Messenger –acceso web–, las notificaciones y nuestro perfil.

Descargar Facebook para Windows 10

Messenger para Windows 10

La Beta de Messenger no lleva mucho tiempo en la Tienda Windows, salió a principios del mes pasado, hoy deja de ser Beta y sale oficialmente para Windows 10. Muy importante, mientras lees estas líneas cabe la posibilidad que no la encuentres en la Tienda, de ser así prueba más tarde.

Facebook Messenger Beta Windows 10

Sobre Messenger para Windows 10 Mobile no sabemos nada, aunque posiblemente llegue en los próximos meses al igual que Facebook. Solo está disponible para PC y tabletas, en el futuro también se convertirá en una aplicación universal. Mientras tanto nos tenemos que conformar con esta versión.

Descargar Messenger para Windows 10

Recuerda, al igual todavía no te aparece Facebook y Messenger versión “oficial” en la Tienda, de ser así prueba más tarde. Posiblemente vayan actualizando la Tienda por países y por eso sigas viendo la versión Beta.

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook y Messenger para Windows 10 ya disponibles de forma oficial en la Tienda para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1SvjCs0