28 de abril de 2016

(WPM)-Instagram para Windows 10 Mobile deja de ser Beta y sale oficialmente

Instagram Windows 10 Mobile Beta cabecera

Vaya día llevamos, después del lanzamiento oficial de Facebook y Messenger para Windows 10, ahora es el turno de Instagram para Windows 10 Mobile, por fin sale oficialmente y deja de ser Beta. La aplicación al parecer se trata de un port de la versión de iOS, gracias a Bridge for iOS –Project Islandwood–, los desarrolladores pueden adaptar aplicaciones de iOS al sistema operativo móvil de Microsoft.

Instagram para Windows 10 en su versión Beta salió el pasado de marzo, desde entonces ha recibido varias actualizaciones. Desde el primer momento la aplicación ha funcionando realmente bien, aunque nos podíamos encontrar algún fallo o carencia en cuanto a funciones, pero en general es sin duda mejor que la versión que hay para Windows Phone 8.1.

Si ya tenías instalada la Beta y actualizas en un principio solo notarás un cambio, ya no aparece la palabra Beta en la aplicación. Esto significa que es una versión bastante estable y con pocos fallos. Veremos si la van actualizando a menudo y no la dejan de lado.

Estas son algunas de las características de Instragram para Windows 10 Mobile:

  • Puedes editar fotos y vídeos con filtros gratuitos diseñados de forma personalizada

  • Mejorar las fotos con diez herramientas creativas avanzadas para modificar el brillo, el contraste y la saturación, así como las sombras, las luces y la perspectiva

  • Puedes encontrar personas para seguir en función de las cuentas y fotos que más te gustan

  • Puedes ver las fotos y vídeos de otros usuarios, también enviar mensajes privados con fotos y vídeos directamente a los amigos

En una de las últimas actualizaciones los desarrolladores añadieron el Live Tile traslúcido, también la posibilidad de iniciar sesión correctamente mediante nuestra cuenta de Facebook. Además, al usar la cámara es posible enfocar diferentes áreas de la imagen.

¿Qué te parece Instagram para Windows 10 Mobile?

Descargar Instagram

¿Y tú que piensas? Pásate por Instagram para Windows 10 Mobile deja de ser Beta y sale oficialmente para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1T7a0j5