15 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Vemos la primera captura de Messaging Everywhere en Windows 10 Mobile

Conversación por Skype

Una de las novedades que veíamos ayer en la lista de cambios de la build 14322 de Windows 10 Mobile es la característica Messaging Everywhere, traducida al castellano como “Mensajes en cualquier parte”. Dicha característica aumenta todavía más la unificación entre el sistema operativo móvil y el de escritorio, permitiéndonos ver y contestar a nuestros mensajes de Windows 10 Mobile desde cualquier dispositivo con Windows 10 en el que tengamos nuestra cuenta Microsoft asociada.

La característica se anunciaba como algo que llegaría próximamente, pero desde la cuenta de Roman en Twitter hemos podido ver la primera captura de la opción de configuración que activa la característica en la app Mensajes de Windows 10 Mobile. Dicha opción se muestra como un interruptor que podemos activar o desactivar en función de si nos interesa que nuestros mensajes estén sincronizados entre nuestros dispositivos.

Messaging Everywhere Beta

Un dato curioso es que en la app Mensajes de la build 14316 de Windows 10 de escritorio ya veíamos los primeros resquicios de lo que sería Messaging Everywhere. La versión 2.15.29011.0 de Mensajes dejaba ver la característica como BETA aunque con el interruptor bloqueado, lo que nos da a suponer que se activará en una próxima de la actualización de la aplicación tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile.

Configuración de Messaging Everywhere

El artículo Vemos la primera captura de Messaging Everywhere en Windows 10 Mobile ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/22yV5U8