16 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Windows 10 Mobile ya soporta el nuevo Qualcomm Snapdragon 830

Microsoft ya lo muestra en MSDN

El mundo de los procesadores para smartphones es complicado. El sistema operativo debe soportar los nuevos SoC y eso puede ralentizar la adopción de las últimas tecnologías. En Microsoft han decidido trabajar más en este aspecto para ofrecer a los fabricantes disponer de todas las opciones que ofrece Qualcomm.

Windows 10 incluye el nuevo Qualcomm Snapdragon 830

El nuevo procesador que sustituirá el flamante Snapdragon 820 ya habría sido incluido en Windows 10 Mobile. El Snapdragon 830, conocido como MSM8998, ya habría sido soportado en el sistema operativo para smartphones. De esta manera Microsoft quiere acelerar el soporte de nuevos procesadores para que los fabricantes pueden trabajar en sus nuevos equipos sin preocuparse porque el soporte llegue a tiempo. La idea sería evitar que terminales como el HP Elite X3 tarde tanto tiempo en salir.

Microsoft trabaja en nuevo hardware

Este procesador, que sería de 10nm, podría soportar hasta 8GB de memoria RAM. Todavía no se conocen todos los detalles de este procesador pero Microsoft parece que lo habría implementado o que estaría trabajando para que esté soportado por Windows 10 Mobile. Si queréis saber más sobre este detalle y otras especificaciones de Windows 10 Mobile podéis verlo a través de la web de MSDN.

El artículo Windows 10 Mobile ya soporta el nuevo Qualcomm Snapdragon 830 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qwRKJa