16 de abril de 2016

(WPA)-Microsoft trabaja en una cubierta flexible interactiva y nos la muestran en vídeo

 FlexCase cubierta modo tablet

En el campo de la telefonía móvil cobran cada día mas fuerza y presencia los accesorios, estos además van camino de dejar de ser simples complementes sin mas función que proteger nuestros dispositivos o hacerlos más llamativos, y comienzan a adoptar un papel interactivo. En esta linea va la cubierta que hoy os mostramos y en la que Microsoft está trabajando junto con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria y el Instituto de Tecnologías de Superficie y Fotónica Joanneum Research.

La FlexCase es una cubierta para Smartphone en proceso de desarrollo que no ofrece que combina una pantalla e-paper flexible con sensores de presión y curvatura pensadas para aumentar las capacidades del teléfono.

La FlexCase nos brindaría diferentes modos y formas de interacción, que van desde el uso como una pantalla secundaria, un teclado adicional para usar en “modo tablet”, poder doblar la cubierta como un papel para hacer zoom en un mapa o pasar la pagina de un libro, etc.

flex-case

Como vemos en el siguiente vídeo, su flexibilidad, ligereza y adaptabilidad ofrecen múltiples usos dependiendo de la situación. Por supuesto parece que su estado de desarrollo aún es bastante inicial y quedaría mucho trabajo por delante, sin embargo el posible resultado final luce realmente atractivo.

Estaremos pendientes de la evolución de este proyecto y quien sabe, tal vez sea uno de los accesorios que podríamos ver en la nueva generación de terminales Microsoft que se esperan para el 2017.

¿Que te parece esta tecnología?

MSPU

Visita el Post original " Microsoft trabaja en una cubierta flexible interactiva y nos la muestran en vídeo ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1TbaVlp