16 de abril de 2016

(WPM)-Facebook Messenger Beta recibe una actualización

Facebook Messenger Beta Windows 10

Este año 2016 no cabe duda que gran parte de los usuarios están con muchas ganas de ver nuevas aplicaciones universales, es uno de los importantes pilares sí Windows 10 Mobile quiere seguir ganando cuota y que los usuarios vean en él, aplicaciones de calidad y no echar en falta funcionalidades en la aplicación de los sistemas operativos de Android e iOS.

Una de las actualizaciones más esperadas en llegar, Facebook Messenger Beta para Windows 10 PC ha recibido una actualización. Por desgracia no se han indicado nuevas funcionalidades de esta versión, por lo que estamos ante una actualización de mejoras en la estabilidad de la aplicación y corrección de errores. La aplicación todavía se encuentra en fase Beta, aunque los comentarios en la Tienda son bastante positivos, valorada con una puntuación media de 3,7 estrellas, aunque es evidente que todavía faltan funcionalidades por introducir.

Todavía no es posible realizar llamadas de voz, aunque sí puedes enviar mensajes de voz y tampoco dispone de videollamadas. Estas son todas las características de la aplicación.

  • Recibe notificaciones para no perderte ningún mensaje
  • Ve los mensajes pendientes en un Live Tile
  • Envía fotos, vídeos, GIF y mucho más
  • Anima tus conversaciones con stickers
  • Ve en qué momento se han visto tus mensajes
  • Crea grupos con las personas a quien más escribes: elige un nombre y una foto para el grupo
  • Reenvía mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación
  • Busca personas y grupos para poder contactar con ellos rápidamente

Por el momento la aplicación sólo se encuentra disponible para Windows 10 PC, aunque no debería de tardar demasiado en llegar también a Windows 10 Mobile. Con Instagram Beta ocurre totalmente lo contrario, ya que está disponible para Windows 10 Mobile y no para Windows 10 PC. Seguimos esperando la aplicación universal de Facebook, que según los últimos rumores también estaría al caer, aunque no hay fecha exacta sobre su lanzamiento.

Descargar Facebook Messenger

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook Messenger Beta recibe una actualización para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1W6mgFQ