21 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Rendimiento y diseño a partes iguales en el nuevo Acer Aspire S 13

Acer Apire S 13

Acer, com permiso de HP, es una de las compañías a nivel mundial con mayor oferta de Windows 10. Desde smartphones hasta PC Gaming pasando por innumerables formatos y dispositivos diferentes, capaces de cubrir las necesidades y expectativas de todo tipo de usuarios.

Pero el de hoy es un formato que si bien no ha estado muy presente, tiene un gran potencial. Los portátiles o laptops ultraligeros y delgados todavía no se ven mucho en las estanterías de los grandes almacenes pero dado el bajo consumo de Windows 10 junto a los cada vez más avanzados procesadores de Intel no es de extrañar que dentro de poco los veamos.

¿Qué trae este Aspire S 13?

Con procesadores Intel Core de sexta generación, aliñados con hasta 8GB de memoria RAM, esta gama de ultraportátiles promete hasta 13 horas de autonomía. Pantalla táctil (dependiendo de la versión), con resolución FullHD y 13″ para completar el empaque en unos escasos 1.3Kg.

Aspire S 13

La conectividad, pese a su delgadez, no se ha dejado de lado y contamos con un puerto USB Type-C y otro USB 3.0; tecnología 2×2 MU-MIMO para conectividad WiFi en el estándar 802.11ac.

Acer Aspire S 13

Podremos además sacar todo el partido a los gestos de Windows 10 gracias a su Precission Touchpad, el cual proporciona una experiencia de navegación fluida y responsiva. Otro aspecto en el que Acer saca músculo es en su tecnología de pantalla Acer BluelightShield, para todos aquellos que nos pasamos muchas horas delante del dispositivo y no queremos que nuestra vista sufra más de lo necesario.

Tecnologías como Acer TrueHarmony y Dolby Audio también tienen presencia en este nuevo integrante de la familia Acer. Que se combinan con la certificación Skype for Business, que asegura una perfecta comunicación visual y sonora dentro de este servicio de Microsoft.

Acer Aspire S 13 Acer Aspire S 13 Acer Aspire S 13 Acer Aspire S 13

Diponibilidad

El Acer Aspire S13 estará disponible en España en agosto de este mismo 2016, arrancando en un precio de 899 euros tanto en color blanco como en negro. Por el momento desconocemos los precios según la configuración y la fecha exacta de disponibilidad. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Acer?

El artículo Rendimiento y diseño a partes iguales en el nuevo Acer Aspire S 13 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1NDDCD3