21 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Acer se apunta al fenómeno Surface con el Switch Alpha 12

Máxima portabilidad

Ya nadie duda de la idea que presentó Microsoft hace años. Steve Sinofsky presentaba hace cuatro años la primera Surface. Un dispositivo que pretendía enseñar a los partners como hacer dispositivos dos en uno modernos, elegantes y prácticos. Ahora este es un factor de forma que consideran muchos fabricantes y Acer nos presenta el suyo, el Acer Switch Alpha 12.

Acer Switch Alpha 12, un gran diseño con la máxima potencia

El dispositivo ha aprendido de la experiencia de Microsoft e incorpora un diseño delgado y elegante. Incorpora un pie que permite ofrecer diferentes ángulos de inclinación para ver su fastuosa pantalla de doce pulgadas con resolución 2160×1440. Este dispositivo ofrece de manera opcional un lápiz activo para mejorar la productividad y aprovechar todo lo que puede ofrecer y ofrecerá Windows Ink.

Es el primer dispositivo de este estilo que incorpora procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de sexta generación además de la propia Surface. Esto es posible gracias a la refrigeración líquida de Acer denominada LiqudLoop. Esto le permite disponer de una autonomía de 8 horas.

La carcasa de aluminio anodizado le confiere un aspecto delgado y moderno y permite que se pueda transportar con comodidad. Su funda teclado tiene tan solo 5,58mm de grosor y permite disponer de un recorrido de las teclas de 1,4mm. Si a esto le sumamos un gran trackpad nos permitirá tener una navegación muy ágil con el dispositivo.

El logo de Acer preside la parte de atrás El agarre que proporciona el pie de apoyo Un diseño fino y elegante Disfruta escribiendo

La conectividad está garantizada gracias a sus dos puertos USB tipo C, tres puertos USB convencionales, displayport y HDMI. Este dispositivo contará con versiones de 128, 256 o 512GB de almacenamiento mediante SSD, 4 u 8 GB de RAM y pesa 900 gramos sin la funda teclado y 1250 gramos con ella.

Un dispositivo con el que ofrecer más movilidad a los usuarios a un precio de salida de 999€ y desconocemos si este precio incluirá el teclado o si tendrá que comprarse aparte. Este equipo estará disponible en España a partir del mes de agosto.

El artículo Acer se apunta al fenómeno Surface con el Switch Alpha 12 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Vn7o79