21 de abril de 2016

(WPM)-Moly W con Windows 10 Mobile una alternativa al Microsoft Lumia 650

Moly W cabecera

Hace unos días hablamos del Moly W6, un terminal de gama media con una pantalla de 6 pulgadas que saldrá muy pronto a la venta. Ahora le toca el turno al Moly W, un dispositivo de gama baja que viene a plantar cara al Lumia 650. Según el fabricante su terminal será mucho más barato que el smartphone de Microsoft.

Si hablamos de especificaciones técnicas a nivel de hardware el Moly W es muy parecido al Lumia 650, aunque es inferior en algunas cosas. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 720p, tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno –16 GB el Lumia 650–. En su interior lleva un Qualcomm Snapdragon 210 –Snapdragon 212 el Lumia 650–. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles –5 megapíxeles en el caso del Lumia 650–. La batería es de 2250 mAh.

Moly W

En parte son similares ambos teléfonos, pero el Moly W es algo inferior. Tal vez los 8 GB de almacenamiento interno se quedan algo cortos. Sobre el precio exacto del terminal no han dicho nada, tampoco la fecha de lanzamiento. Por cierto, el dispositivo tiene los bordes de metal y un grosor de 7,3 mm.

El Moly W puede ser un buen terminal para todos aquellos que quieran probar Windows 10 Mobile, también para los que busquen un teléfono para el día a día y que no sea muy caro. Por su hardware no esperes maravillas, aunque para la mayoría de tareas: mensajería, juegos no muy exigentes, navegar, llamadas de voz y cosas así cumple perfectamente.

Normalmente al hablar de fabricantes poco conocidos como Moly siempre encontramos un problema, la disponibilidad. Estos terminales pueden resultar interesantes, pero luego comprar uno resulta prácticamente una misión imposible. Quizás en Amazon lo pongan a la venta llegado el momento, pero no estamos seguros.

¿Qué te parece el Moly W?

¿Y tú que piensas? Pásate por Moly W con Windows 10 Mobile, una alternativa al Microsoft Lumia 650 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Swjur4