23 de abril de 2016

(MSFT Insider)-La china Onda anuncia cinco nuevos equipos Windows, incluida su propia Surface Book

Onda presenta cinco nuevos equipos Windows

La línea marcada por Surface está sirviendo de faro para muchas compañías, y no son pocas las que están siguiendo al pie de la letra los diseños de Microsoft. Ahora vamos a hablaros del OEM chino Onda, quien ayer presentó cinco nuevos equipos con Windows 10, incluida su propia Surface Book.

oBook 10 Plus y oBook 10 Pro

Estos dos equipos cuentan con unas especificaciones muy similares, diferenciándose únicamente en el procesador. El oBook 10 Plus cuenta con un Intel Atom X5-8300 mientras que el oBook 10 Pro va un poco más allá montando un Intel Atom X7-8700.

El resto de características, como hemos dicho antes, son similares, encontrando una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 64 GB, HDMI y ranura ara micro SD, un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 730 gramos. Ambas disponen de un teclado detachable, el cual tiene un peso de 1450 gramos.

oBook 10, los nuevos convertibles de Onda oBook 10, los nuevos convertibles de Onda

oBook 11 Plus y oBook Pro, los clones de la Surface Book de Onda

Los siguientes equipos se caracterizan principalmente por ser, en lo que a diseño se refiere, un clon casi exacto de la Surface Book. La diferencia entre el modelo Plus con respecto al Pro está en que el Plus monta un procesador Intel Atom X5-8300 mientras que el Pro trae un más que interesante Intel Core M3-6Y30.

Por los demás ambos equipos son idénticos. Los dos cuentan con un dock idéntico al de la Surface Book, una pantalla Full HD de 11,6 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Onda oBook11, el clon de la Surface Book Onda oBook11, el clon de la Surface Book Onda oBook11, el clon de la Surface Book Onda oBook11

oBook 12, el equipo con pantalla que gira 360 grados

El último equipo presentado por Onda ha sido el oBook 12, un dispositivo que que cuenta con una pantalla Full HD de 12,2 pulgadas, un procesador Intel Atom X7-8700, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. A diferencia del resto de equipos presentados por Onda, este oBook 12, en lugar de contar con un teclado detachable, dispone de un teclado capaz de rotar 360 grados.

Obook 12, un nuevo equipo de Onda Obook 12, un nuevo equipo de Onda

Aunque Onda no ha indicado cuándo estarán disponibles sus nuevos equipos, sí que podemos imaginar que, como buena parte de los productos provenientes de China, no terminarán saliendo de forma oficial del mercado chino, debido problemas de patentes. ¿Qué os parecen los equipos presentados por Onda?

El artículo La china Onda anuncia cinco nuevos equipos Windows, incluida su propia Surface Book ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1SCRDsb