23 de abril de 2016

(WPM)-Microsoft permitirá a los Insiders buscar errores para la actualización Anniversary

Surface Pro 4 3 MWC 2016

Microsoft como es habitual sigue trabajando en nuevas compilaciones para el sistema Windows 10 tanto para PC como para móvil y ya hace semanas que hemos visto que el tiempo de espera entre Builds se ha reducido considerablemente. Ya que antes era complicado ver más de una compilación al mes, eso sí había dicha compilación. Ahora estamos viendo alrededor de dos compilaciones cada mes por el anillo rápido.

Ayer mismo nos llegó por el anillo rápido la Build 14328 tanto para Windows 10 PC como Mobile con interesantes novedades cómo Windows Ink, mejoras en Cortana entre otras.

Los de Redmond sin embargo quieren seguir mejorando y mucho su sistema operativo con la esperada actualización Windows Anniversary que llegará en verano. Pues bien Microsoft quiere que los Insiders colaboren en el “bug bash“. Bug bash es para Microsoft una manera de decir que se dedicarán a buscar errores durante unos cuantos días para que la actualización llegue con la mejor estabilidad posible y libre a priori de algún error molesto. Así mismo lo ha expresado Gabe Aul, jefe del proyecto Insider en el blog de Windows.

Como es parte de la cultura de Microsoft, nos gusta dedicar días a todo el equipo gastando todo nuestro tiempo para encontrar nuevos errores aún no reportados. Nosotros llamamos a estos días “Bug Bash”. Ahora estamos a punto de iniciar otro Bug Bash y en este queremos invitarte a ti como Insider a unirte a nosotros. Hemos recibido una gran cantidad de FeedBack de los miembros del programa Insider y por eso vemos apropiado incluiros a el siguiente Bug Bash. La semana que viene tendremos 4 días en los cuales mandaremos un montón de “misiones” en el Feedback Hub relacionadas con diferentes cosas cada día. Los próximos días compartiremos más detalles con vosotros, mantened un ojo en el Feedback Hub o en mi cuenta de Twitter.

Sin duda una fantástica iniciativa por parte de Microsoft que contará con el soporte de muchos Insiders. Os mantendremos totalmente informados de cuándo se lleve a cabo el bug bash.

Fuente | Blog de Windows

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft permitirá a los Insiders buscar errores para la actualización Anniversary para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1VOMYE7