12 de febrero de 2016

(WPA)-Ya puedes reservar Rocket League para Xbox One

Rocket League

Rocket League es uno de esos juegos que nos permite disfrutar de mucho entretenimiento, gráficos de calidad y un modo multijugador con el competir con nuestros amigos. El juego mezcla el futbol con vehículo equipados con cohetes que serán los que hagan el papel de jugadores sobre el terreno de juego. Desarrollado por Psyonix hace su debut en Xbox One con un precio de 19.99€ ya en pedido anticipado, aunque no podremos jugarlo hasta el próximo día 17 de Febrero.

Te dejamos la descripción y principales características a continuación.

El fútbol y la conducción se dan cita en la galardonada secuela del adrenalítico juego de acción multijugador Supersonic Acrobat-Rocket Powered Battle-Cars! ¡Elige uno de los vehículos de altos vuelos, sácale todo el partido a sus físicas y surca los cielos para marcar goles espectaculares y realizar paradas increíbles!

La versión de Xbox One de Rocket League incluye:

  • Todo el contenido de la edición “Juego del Año”, que comprende los packs de contenido descargable lanzados anteriormente “Supersonic Fury”, “Revenge of the Battle-Cars” y “Chaos Run”
  • Battle-Cars exclusivos: 16 vehículos + 2 exclusivos de Xbox One (el “HogSticker de Halo, una versión alternativa del Warthog, y el “Armadillo” de Gears of War)
  • Personalización infinita: Personaliza tu vehículo con cientos de artículos diferentes. ¡Hay millones de combinaciones!
  • Escenarios alucinantes: Estadio DFH, Parque Beckwith, Mannfield, Estación Urbana, Coliseo Utopía y El Yermo (y múltiples variaciones de casi todos los mapas)
  • Un multijugador fantástico: Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, listas de partidas predefinidas Mutator, partidas privadas (salas con nombre y contraseñas opcionales)
  • Muchos modos de juego: Amistosos de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, Equipos descompensados (1vs2, 1vs3, 1vs4) y Modo Temporada sin conexión
  • ¡Y mucho más! Repeticiones, controles personalizables, modo Mutator que modifica el juego (tipo y velocidad de la pelota, fuerza del impulso, puntuación máxima, duración del partido, etc.)

Si quieres hacer el pedido ya, puedes hacerlo en este enlace

Windows Central

Visita el Post original " Ya puedes reservar Rocket League para Xbox One ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1o6cS7M