12 de febrero de 2016

(WPA)-¿Problemas con Groove Música?, ya se trabaja en solucionarlo

musica de groove

Normalmente las actualizaciones de una aplicación suelen venir a solucionar problemas y a mejorarla, sin embargo esto a veces tiene efectos adversos y ocasiona problemas de forma inesperada. Esto es lo que ha sucedido con la última actualización que Microsoft lanzó para Grove Música, que provocaba problemas con el volumen y con la reproducción de las listas.

Según conocemos gracias a WMPU, Microsoft ha publicado en su foro que son conscientes de estos errores y que ya se está trabajando en su solución.

Para ayudar en la resolución de estos errores nos invitan a proporcionar datos como cuantas listas tenemos y de ellas cuantas no se reproducen o si usamos equalizador, concretamente los problemas y los foros donde poder aportar nuestros datos para ayudar en su resolución son los siguientes:

  1. Una disminución paulatina del volumen en la reproducción sin tocar nada – Enlace al foro
  2. Algunas listas no se pueden reproducir – Enlace al foro

Así que ya sabes, si has sufrido alguna de estas incidencias puedes ayudar a resolverlos contando tu experiencia. ¿Has sufrido estos problemas?, cuéntanos.

Visita el Post original " ¿Problemas con Groove Música?, ya se trabaja en solucionarlo ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/20PS2LO