12 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-La tienda de Windows ahora nos dice qué apps están hechas para Windows 10

Windows 10

Si hay algo que hemos comprobado los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile durante los últimos meses es la gran calidad de las aplicaciones UWP.

Al contrario que las aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone 8/8.1, estas presentan unos tiempos de apertura mucho mejores, son más “ligeras”, cuentan con un diseño renovado y moderno y, además, rinden mucho mejor.

Premio para las aplicaciones universales

Hace escasos días, comentábamos que Microsoft debería “premiar” a los desarrolladores que se animan a preparar sus aplicaciones para Windows 10. Dicho y hecho, pues los de Redmond parecen habernos escuchado y hoy, gracias a Windows Central, sabemos que la última actualización de la tienda incluye un pequeño mensaje en aquellas aplicaciones especialmente desarrolladas para Windows 10.

Tweet It para Windows 10

Este mensaje en español dice “Diseñado para Windows 10” y se muestra justo debajo del botón de “Compartir” y encima de la descripción de la app. Sin duda alguna, es una buena noticia que Microsoft señale específicamente estas aplicaciones, pues es el camino a seguir y el verdadero futuro de la plataforma.

¿Qué novedades creéis que recibirá la tienda en los próximos meses? ¿Recuperaremos la información sobre la última vez que fue actualizada una aplicación?

El artículo La tienda de Windows ahora nos dice qué apps están hechas para Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1XnK8Uw