20 de enero de 2016

(WPA)-Nueva actualización de las apps de Office y Sway para Windows 10

office windows 10

La suite de Office forma parte de la gran actualización a Windows 10 Mobile, ya que como sabéis en Windows Phone tenemos una versión muy pobre de dicha suite. Ahora además Microsoft tiene el listón más alto que nunca en cuanto a lo que tiene que mejorar estas aplicaciones, ya que ya están en la competencia y no pueden permitirse el traer a su propio sistema un Office peor al que tienen sus adversarios. Es por estos que hoy han lanzado una nueva actualización de las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 PC y smartphone.

En esta nueva tanda de actualizaciones para sus aplicaciones de Office Mobile para la nueva versión del sistema, se actualizan PowerPoint, Excel, Word y Sway, esta última solo en PC ya que aún no está disponible para móvil. Las nuevas versiones lucen los números 17.6326.10211.0 en PC y 17.6326.10212.0 en móvil, menos Sway que va por libre y se planta en la versión 16.0.6614.2025.

Como suele ser habitual no hay mención de cambios en las fichas de la tienda y por lo que hemos visto no notamos diferencia con las versiones anteriores, es decir se sigue trabajando en la mejora de las mismas y su funcionamiento.

Descarga las actualizaciones con los enlaces que te dejamos a continuación:

descargar excell windows 10Excel Mobile

descargar powerpoint windows 10PowerPoint Mobile

descargar word windows 10Word Mobile

 Y para Sway en Window 10 PC puedes usar el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10

Gracias a todos por los avisos.

Visita el Post original " Nueva actualización de las apps de Office y Sway para Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1n9y3VY