20 de enero de 2016

(MSFT Insider)-HoloLens, más de 50 millones de búsquedas lo convierten en lo más buscado

HoloLens

La realidad virtual es la moda de ahora, la promesa de un mundo virtual en el que adentrarse lleva siendo ciencia ficción desde hace mucho tiempo y, en los últimos años, ha sufrido una gran acogida por parte de toda la comunidad, parece que ha llegado para quedarse.

Todas las grandes empresas quieren tener su propia plataforma de realidad virtual, buscando ser los referentes en este apartado, ¿en qué quedará toda esta popularidad? es pronto para decirlo, pero hay un fabricante que ha parecido cautivar al público: Microsoft con sus HoloLens.

Aún queda bastante tiempo para que las veamos en el mercado, aunque este primer trimestre los desarrolladores podrán poner sus manos en ellas para empezar a desentrañar todas sus posibilidades. El público ha reaccionado a su presentación durante este año de forma muy positiva.

La propuesta de Microsoft, lo más buscado en VR

Desde Fortune indican que SimilarWeb, una empresa de inteligencia de mercado, ha redactado un informe en el que indican que la sección de HoloLens en Microsoft.com ha recibido más de 50 millones de visitas en 2015. Recordad que fueron presentadas en enero de ese mismo año.

El otro gran protagonista de la realidad virtual son la propuesta de Facebook, las Oculus Rift. El mismo informa sugiere que recibió sobre 30 millones de visitas en Oculus.com, quedando en una segunda posición en búsquedas globales. ¿En qué quedará la guerra de la realidad virtual? ¿llegará a penetrar en el mercado de consumo? En unos años tendremos la respuesta.

El artículo HoloLens, más de 50 millones de búsquedas lo convierten en lo más buscado ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1V8iqJG