20 de enero de 2016

(MSFT Insider)-OneDrive para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch

iPhone 6 con su caja

Hoy nos hemos levantado con una actualización en la aplicación de OneDrive de iOS con alguna de las últimas novedades añadidas a los dispositivos de la manzana mordida. Hablamos de la inclusión de Force Touch.

Esta tecnología, implementada en los panales capacitativos de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, permite registrar la presión con la que se aprieta la pantalla, con diversos resultados dependiendo de la presión ejercida. En palabras de Microsoft:

  • ¡Sus líneas nunca se han visto tan suaves! Las anotaciones en PDF son ahora sensibles a los cambios de presión, además de incluir soporte para Apple Pencil y 3D Touch en las pantallas que lo soporten.
  • Un montón de correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

El resultado de la búsqueda del bien común

No es ninguna sorpresa ver como Microsoft cuida las aplicaciones de sus servicios en los sistemas de la competencia. Lejos quedan las guerras sin sentido entre plataformas y demos gracias por el momento ene l que se empezó a mirar por el usuarios. Hay que dar la bienvenida al momento en el que decidieron dejar a un lado las peleas por querer tener servicios exclusivos para tratar de ofrecer los mejores servicios allá donde se encuentren los usuarios, incluidos los sistemas operativos que no son Windows. Ganamos todos.

OneDrive Microsoft Insider

Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace:

OneDrive
Desarrollador: Microsoft
Disponible para: iOS
Idioma: IDIOMA
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo OneDrive para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1nlWWyq