20 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Las ligas llegan a Age of Empires: Castle Siege junto con otras pequeñas mejoras

Brecha en el castillo

Age of Empires llegaba a Windows 8 y Windows Phone 8 con un pequeño juego que apenas tenía que ver con los títulos de la saga Age of Empires vistos hasta la fecha, se trataba de Age of Empires: Castle Siege. Con unos gráficos sencillos y un modo de juego que nos recuerda a cualquiera de los muchos que encontramos por Facebook, Castle Siege es la evolución para dispositivos de bajas prestaciones, adaptado a interfaces táctiles y pensado para jugar con amigos de la saga de lucha entre civilizaciones.

Según Windows Central, Microsoft Studios ha lanzado una actualización para el juego, cuya principal novedad es la posibilidad de crear ligas. En este nuevo torneo se divide a los jugadores y alianzas en pequeños grupos para competir entre ellos para ganar premios dentro del juego. Además, los jugadores podrán compararse entre ellos sin necesidad de encontrarse en el top 200. A continuación, podéis ver otros cambios mencionados en el changelog:

  • Periodo de gracia de los Wonders Boost: ahora hay un periodo de 3 días de espera antes de activar los Wonder Boosts si los jugadores son nuevos en una alianza.
  • Mejoradas las lógicas de conexión cuando los enemigos están viendo tu castillo para un ataque potencial. Estos jugadores tendrán prioridad para acceder a sus propios imperios.
  • Añadida una opción para ver los botones con un tamaño mayor en todas las plataformas móviles. Ahora los jugadores podrán cambiar el tamaño de los controles de juego.
  • Añadido un submenú de “Banderas de regiones y países” en los Artículos de Honor para tener un mercado más organizado.

La actualización, además, soluciona errores encontrados a la hora de comprar oro, problemas de conexión durante el uso del chat entre miembros de una alianza y arregla los problemas con las notificaciones. Age of Empires: Castle Siege es aplicación universal y funciona tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile.

Expande tu castillo Controla tu ejército Dirige a grandes héroes Elige una civilización
Age of Empires: Castle Siege
Desarrollador: Microsoft Studios
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Las ligas llegan a Age of Empires: Castle Siege junto con otras pequeñas mejoras ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1ZAB65W