20 de enero de 2016

(WPA)-Car2go se actualiza con soporte para Cortana y otras mejoras

car2go

Car2go el servicio de alquiler de coches de Daimler, actualiza su aplicación oficial para Windows. con mejoras en su funcionamiento y brindado soporte para nuevas características del sistema como Cortana. Este servicio que actualmente está disponible en Madrid ofrece la posibilidad de reservar un Car2go desde nuestro móvil de manera sencilla y rápida, una forma idónea para poder desplazarte por la ciudad sin tener que preocuparte por complicados tramites o donde dejar tu coche.

 

Con la nueva versión que hoy nos llega se han añadido soporte para poder pedir a Cortana que nos busque un coche en las inmediaciones, que nos diga cuanto nos costó nuestro ultimo viaje o  poder convertir el tile en un icono que nos muestre el estado de nuestra reserva de un vehículo. A continuación tienes la lista completa de novedades:

  • ¡Que no se le vuelva a escapar ninguna reserva! Cuando esté en curso una reserva o reserve un car2go “Smartphone Only”, el icono de car2go se convertirá en un icono dinámico. De esta manera, podrá consultar el tiempo de validez de la reserva, el número de matrícula del car2go reservado y la dirección correspondiente.
  • Ahora tiene la posibilidad de solicitar un vehículo a Cortana, dígale: “car2go, ¿hay algún car2go en las inmediaciones?”. También puede pedirle información acerca de los últimos viajes realizados: “car2go, enséñame los últimos viajes realizados” o el gasto del último viaje que realizó: “car2go, ¿cuánto costó mi último viaje?”.
  • ¡car2go en su pantalla de bloqueo! Ahora puede establecer un informe detallado de car2go en su pantalla de bloqueo, de esta manera, podrá comprobar fácilmente el periodo de validez de la reserva, el número de matrícula del car2go reservado y la dirección. Y por si fuera poco, si está conduciendo un car2go “Smartphone Only”, podrá ver la hora de inicio del alquiler. ¿Cómo se configura? Diríjase al apartado Ajustes del teléfono, a continuación, seleccione Pantalla de bloqueo y, por último, configure la aplicación de car2go para que aparezca el informe detallado.
  • El nombre del perfil de pago al que se ha cobrado su viaje aparece en la vista detallada del último viaje.
  • Mejoras en UX / UI
  • Se han solucionado bloqueos, errores y otros problemas

Puedes descargar la aplicación en tu smartphone Windows con el siguiente enlace.

Car2goCar2go

¿Has usado ya este sistema de alquiler?, ¿Cual es tu opinión?

Visita el Post original " Car2go se actualiza con soporte para Cortana y otras mejoras ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1RzsEom