30 de noviembre de 2015

(WPA)-Microsoft y Autodesk, juntos para crear modelos de ingeniería 3D con HoloLens

hololens-adobe

Microsoft sigue trabajando para demostrar que HoloLens es el dispositivo mas revolucionario de los últimos tiempos, si hace unas semanas os contamos del acuerdo alcanzado con Volvo para llevar la tecnología de las HoloLens tanto a su central de diseño de vehículos como a los clientes, en este caso el acuerdo es con Autodesk y están trabajando mano a mano en la tecnología de realidad aumentada. La solución de Autodesk se llama Fusion 360, y fue creada para ayudar a los diseñadores de productos e ingenieros a crear mejores dispositivos.

El funcionamiento es sencillo, Autodesk facilitaría un numero de conceptos 3D a desarrolladores, ingenieros e incluso clientes que les facilitaría mucho la vida a la hora de desarrollar sus propios conceptos, ya que el poder verlos, modificarlos e incluso tocarlos, sería un gran avance para estos a la hora de marcarse tiempos en sus nuevos proyectos.

Exploramos maneras de hacer que las áreas de trabajo tengan un espacio infinito mediante el uso de paredes y espacios abiertos superpuestos con objetos holográficos . Exploramos cómo los usuarios pueden colaborar juntos mirando el mismo modelo holográfico y ser capaces de caminar alrededor de el y discutir diversos aspectos del diseño como si estuvieran realmente sentados en su mesa. Exploramos las posibilidades de crear y editar directamente desde un modelo holográfico , así como lanzar un diseño final para un equipo ejecutivo o un cliente ” . No hay noticias todavía sobre si Autodesk Fusión 360 saldrá a la venta , ni cuánto costará . Microsoft tiene previsto ofrecer kits de desarrollo para HoloLens en el primer trimestre de 2016 por el precio de 3.000$.

Una buena y nueva manera de poder mejorar la productividad y la relación con los clientes. ¿Qué te parece?

WindowsCentral

Visita el Post original " Microsoft y Autodesk, juntos para crear modelos de ingeniería 3D con HoloLens ", publicado en WindowsPhoneApps.es

Y para no perderte nada síguenos Google+ - Facebook - Twitter



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español - Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Xsz3p1