30 de noviembre de 2015

(MSFT Insider)-Visual Studio 2015 Update 1 se encuentra disponible para su descarga

Visual Studio 2015 y .NET 4.6

Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Desarrollada por Microsoft, su primera versión vio la luz hace 18 años. Hoy, la versión del año 2015, recibe su primera gran actualización, con una gran cantidad de novedades y mejoras.

Tools para Apache Cordova

Apache Cordova es un framework de licencia libre que cuenta con muchas API de diversos dispositivos móviles para desarrollar aplicaciones nativas dentro de un smartphone. Permite la posibilidad de desarrollar aplicaciones para varios sistemas operativos sin la necesidad de programar en sus lenguajes nativos.

Los desarrolladores que utilicen esta herramienta de Visual Studio se encontrarán con una plataforma de desarrollo compatible con iOS 9 y Android 6 “Marshmallow”. Además, también tenemos un nuevo destino para ejemplos, tutoriales y documentación, en  http://ift.tt/1Rb965M.

Herramientas para aplicaciones universales de Windows

Las nuevas herramientas para aplicaciones universales de Windows v1.2 permiten compilar aplicaciones y enviarlas a la Tienda Windows seleccionando como destino el SDK de Windows 10 versión 1511. Incluye varias mejoras orientadas a la productividad de desarrolladores en .NET Native, el diseñador de XAML, el diseñador de manifiestos, el empaquetado de la Tienda Windows y el depurador. Puedes instalar estas herramientas directamente desde este vínculo: http://ift.tt/1IwqX2i

Visual C#

Vuelve la ventana interactiva de C# junto a la ventana C# REPL de línea de comandos. Han lanzado las API de scripting, permitiéndonos compilar y ejecutar C# como script, y csi.exe, que es una herramienta que se puede usar para ejecutar un archivo de scripts de C# (.csx) desde el símbolo del sistema del desarrollador.

Depuración y diagnóstico

Se han añadido herramientas de depuración y diagnóstico para facilitarnos el trabajo de desarrollo. Algunas de estas son:

  • Compatibilidad con la característica  Editar y continuar para /BigObj.
  • Ya puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en una definición de método abstracto o interfaz y desplazarse a su implementación mediante el acceso directo  Ir a implementación.
  • Han agregado una refactorización nueva que permite convertir métodos get en propiedades a través del comando de acción rápida  Ctrl +.
  • Ahora puedes conseguir un perfil por función detallado del uso de la CPU durante la depuración.

.NET Framework 4.6.1

Esta actualización de Visual Studio viene con la versión más reciente de .NET Framework, la versión 4.6.1, que incluye todas las características y mejoras de .NET 4.6, así como numerosas correcciones de fiabilidad, estabilidad, seguridad y rendimiento. Si quieres leer la lista de novedades de esta versión de .NET Framework visita este enlace: Novedades de .NET Framework.

ASP.NET

El framework para aplicaciones web de Microsoft recibe la actualización ASP.NET 5 RC1, además está disponible, para todos aquellos que quieran probarlo, ASP.NET 5 beta 8. ASP.NET 5 RC1 incluye:

  • Bootstrap Toolbox
  • Administrador de paquetes Bower
  • Editor de JSX
  • Coloración mejorada de los atributos HTML de AngularJS
  • Aplicaciones auxiliares de etiquetas y Razor IntelliSense mejoradas
  • Pueden abrir proyectos MVC 4
  • NPM Package IntelliSense (funcionamiento similar a bower.json)
  • Explorador de soluciones de ASP.NET limpiado

TypeScript

Esta actualización de Visual Studio incluye características de las versiones 1.6 y 1.7 de las herramientas de TypeScript, proporcionando mejoras significativas al sistema de escritura de TypeScript y admitiendo la escritura polimórfica, los tipos de intersección, las declaraciones de tipo local, los alias de tipo genérico y funciones de restricción definidas por el usuario.

Varios

Además se han incluído una serie de mejoras varias para mejorar el flujo de trabajo como son:

  • Ejecución de pruebas en paralelo.
  • Compatibilidad con subversiones de la compilación.
  • Hub de solicitudes de incorporación de cambios en Visual Studio.
  • Directiva d elemento de trabajo “Solicitud de cambios requerida”.

Esta última actualización de Visual Studio 2015 Update 1 permite mantener a Visual Studio como todo un referente en conjuntos de herramientas de desarrollo. Puedes leer la lista de cambios completa aquí.

El artículo Visual Studio 2015 Update 1 se encuentra disponible para su descarga ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1MZSoU0