14 de abril de 2016

(WPM)-Windows 10 Anniversary vendrá con algunas mejoras para estudiantes y profesores

Surface Pro 4 2 MWC 2016

Microsoft anunció la actualización Anniversary de Windows 10 en la Build 2016, dicha actualización en un principio estará disponible a lo largo del próximo mes de julio y vendrá con bastantes mejoras. Ahora a través del blog de Windows no llegan noticias muy interesantes para los estudiantes y profesores, también incluirá algunas mejoras enfocadas a los estudiantes y profesores.

La actualización Anniversary vendrá con algunas herramientas que facilitarán a los profesores ponerse en marcha más rápido, el proceso de configuración de todas las herramientas será más sencillo y rápido. Esto hará posible que los profesores puedan configurar los dispositivos en tan solo tres pasos, aunque no dispongan de soporte TI dedicado. Todo esto será posible con la aplicación “Set up School PCs”.

Ahora bien, todos aquellos que tengan soporte TI dedicado podrán utilizar la herramienta “Imaging and Configuration Designer”, sirve para configurar todos los dispositivos compartidos a la vez, en cuestión de minutos. Por si esto fuera poco el inicio de sesión también será más rápido, el primer inicio de sesión podría tardar hasta 26 segundos de media, los inicios de sesión posteriores serán de tan solo 6 segundos, esto ayudará a ser más productivos al poder compartir los dispositivos mucho más rápido.

Con la aplicación “Take a Test”, los profesores tendrán una poderosa herramienta, con unos controles bien sencillos serán capaces de evaluar continuamente a sus alumnos de una forma rápida, segura y fácil. Windows Update también incluirá una mejora, permitirá habilitar que los equipos se actualicen en un horario que no coincida con el de la clases, así la productividad será mayor al no haber interrupciones y estarán todos los equipos al día, protegidos.

Por último encontramos la Education Ready Windows Store, ¿para qué sirve? Los profesores podrán buscar fácilmente y adquirir aplicaciones de pago y gratuitas desde la Tienda, todas ellas relacionadas con la educación, desde FluidMath, pasando por Nko, StaffPad y BrainPOP, entre otras.

Fuente | Blog de Microsoft

¿Y tú que piensas? Pásate por Windows 10 Anniversary vendrá con algunas mejoras para estudiantes y profesores para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1p1oklq