18 de abril de 2016

(WPM)-Viaja a la prehistoria con Age of Cavemen, lo último de Game Troopers

Age of Cavemen cabecera

Game Troopers apuesta por el ecosistema Windows, no es ninguna novedad, en la Tienda Windows podemos encontrar bastantes juegos de ellos. En esta ocasión nos sorprenden con un título de estrategia, Age of Cavemen, está disponible para Windows 10/Mobile. Si eres usuario de Windows Phone 8.1 o Windows 8.1/RT no lo podrás descargar. El tamaño aproximado de la descarga es de 160,5 MB y está traducido a varios idiomas: alemán, español, francés, inglés, polaco, portugués, ruso y turco.

Age of Cavemen es un juego multijugador, viajarás a la prehistoria y deberás enfrentarte a otros jugadores en un mundo salvaje. Serás el jefe de un poblado, para empezar tendrás que construir un asentamiento, liderar un ejército, crear alianzas con otros jugadores y juntos destruir a otros rivales. El juego requiere conexión permanente a Internet.

Age of Cavemen captura

Estas son las características de Age of Cavemen:

  • Construye un próspero y fuerte poblado

  • Tendrás que sobrevivir a los ataques de enemigos

  • Entrenando a tu ejercito podrás defender el poblado y atacar otros

  • Lidera a los guerreros hacia la victoria en múltiples batallas

  • Explora un mundo prehistórico con los jefes de otros poblado y conquista el mundo

El juego es una aplicación universal y lo puedes descargar gratis, ahora bien, dispone de una tienda en la que podrás comprar varios paquetes e incluso una tarjeta mensual. El precio de los paquetes puede variar desde los 1,99 euros hasta los 99,99 euros. Para jugar no hace falta pagar, pero comprando algunos de los distintos paquetes podrás avanzar más fácilmente. Si lo deseas puedes desactivar las compras desde la aplicación en la configuración del dispositivo.

Si quieres saber más de Game Troopers te recomendamos echar un vistazo a la entrevista que hicimos hace unos meses a Alex Rodríguez, Director de Operaciones de la empresa. En dicha entrevista nos explican qué hacen exactamente y cómo han llegado hasta donde están ahora, entre otras muchas cosas.

Descargar Age of Cavemen

¿Y tú que piensas? Pásate por Viaja a la prehistoria con Age of Cavemen, lo último de Game Troopers para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1TewXDO