18 de abril de 2016

(WPA)-Se presentan los nuevos procesadores Intel Apollo Lake, más eficiencia en un menor espacio

Intel

Intel ha presentado en el Intel Developers Forum 2016, su evento para desarrolladores, la nueva plataforma de microprocesadores Intel Apollo Lake, más eficientes y compactos que permitirán la creación de dispositivos más finos y con baterías más pequeñas. Enfocados en poder ofrecer dispositivos potentes a un bajo coste, están basados en la nueva arquitectura x86 Goldmont que mejorará el procesado y el rendimiento.

apollo lake chip (1)

Los Apollo Lake darán soporte a las últimos requerimientos tecnológicos como soporte 4K y puertos USB tipo C. No se han ofrecido grandes datos técnicos sin embargo sí se han dado ejemplos en los que destacan que la llegada de éstos, supondrá para los fabricantes de los actuales portátiles de entrada y de dispositivos híbridos 2 en 1, el poder invertir en otros apartados y poder ofrecer mejores dispositivos a los usuarios con mayor cantidad de RAM, mayor almacenamiento y mejores pantallas, sin que se note un aumento del precio final.

apollo lake chip (2)

Según parece en el segundo semestre de 2016 veremos llegar los primeros dispositivos que montarían los nuevos Apollo Lake. Esto es un gran avance ya que nos encontramos con un nuevo tipo de procesador que permitirá que los usuarios que quieran portátiles o dispositivos 2 en 1 básicos por un precio bajo, ofrezca mejores características, gracias al menor precio que tendrán estos procesadores y al mayor rendimiento que ofrecerán.

Anadtech

Visita el Post original " Se presentan los nuevos procesadores Intel Apollo Lake, más eficiencia en un menor espacio ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1VwDkpk