5 de abril de 2016

(WPM)-Quantum Break ya disponible para Windows 10 y Xbox One en la Tienda Windows

Quantum Break

Llegó el día, ya está disponible en la Tienda Windows uno de los juegos más esperados, Quantum Break. Si eres usuario de Xbox One e hiciste la reserva también recibirás la versión para PC –Windows 10– totalmente gratis y el juego Alan Wake. Muy buenas noticias para todos aquellos que tengan la consola de Microsoft.

Quantum Break tiene un precio de 69,99 euros en Windows 10 y 64,99 euros en Xbox One, según la Tienda Windows el tamaño aproximado de la descarga en su versión para PC es de 42,1 GB. El juego ha recibido una buena puntuación en Metacritic, la prensa le ha dado una media de 78 sobre 100 y los usuarios un 80. Si te gustan los juegos de acción no lo dudes, con el título de Remedy disfrutarás. Aunque en la Tienda Windows los usuarios de PC no lo ponen muy bien, al parecer no aprovecha el hardware y es un port de consola.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 con la actualización de noviembre instalada (Windows 10 versión 1511, versión de 64 bits solo)

  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX760 o AMD Radeon R7 260x (compatible con DirectX 12)

  • RAM: 8 GB

  • Espacio en disco: 68 GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 con la actualización de noviembre instalada (Windows 10 versión 1511, versión de 64 bits solo)

  • Procesador: CPU: Intel Core i5-4690, 3.9GHz o AMD equivalente

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 o AMD Radeon R9 390 (compatible con DirectX 12)

  • RAM: 16 GB

  • Espacio en disco: 68 GB

En Quantum Break eres Jack Joyce y te debes enfrentar a la corporación Monarch para evitar el fin de los tiempos. A lo largo del juego te encontrarás con épicas secuencias de destrucción e inestabilidades temporales. El título de Remedy cuenta con un reparto de estrellas muy amplio que han salido en X-Men, Juego de Tronos y The Wire, entre otras.

Para poder jugar es necesario disponer de una cuenta Xbox Live, sirve la misma cuenta que utilices para comprar el juego. Quantum Break tiene logros, marcadores, soporta Game DVR y mucho más. Si eres usuario de PC y quieres disfrutar de los grandes títulos que están por salir te recomendamos instalar Windows 10, algunos de ellos solo funcionan si tienes la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Comprar Quantum Break para Windows 10

Comprar Quantum Break para Xbox One

¿Y tú que piensas? Pásate por Quantum Break ya disponible para Windows 10 y Xbox One en la Tienda Windows para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1MQuIaf