14 de abril de 2016

(WPM)-MOly W6 muy pronto estará disponible, un terminal enorme con Windows 10 Mobile

MolyPCPhone

Dentro de poco saldrá a la venta un nuevo terminal con Windows 10 Mobile que promete bastante, si buscas un dispositivo de gama media, con una pantalla enorme y un hardware realmente competitivo entonces no te puedes perder el MOly W6. Al parecer por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, aunque en España podría llegar de la mano de Funker, una empresa con sede en la ciudad de Zaragoza, España. Normalmente traen terminales de otros fabricantes y les cambian el nombre por el suyo, como ya hicieron con el Funker W5.5 Pro, realmente se trata del Moly X1.

El MOly W6 tiene una pantalla de 6 pulgadas con tecnología LTPS y resolución 1920×1080 –Full HD–, protección Corning Gorilla Glass 3 y control de brillo automático. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos y una GPU Adreno 406, va bien acompañado gracias a sus 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además dispone de una ranura para tarjetas microSD. Por cierto, es compatible con Continuum.

A falta de ver la calidad de las cámaras, solo podemos hablar de datos técnicos, la cámara principal es de 13 megapíxeles –f/2.0– con enfoque automático y flash LED, en la parte frontal encontramos una de 5 megapíxeles. En la parte de conectividad viene con todo, puerto microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, OTG y radio FM, además soporta redes 4G.

Dicho esto, pasamos a la parte final. Las dimensiones son las siguientes: 16 x 82,3 x 7,9 mm, pesa 176 gramos. La batería tiene una capacidad de 3900 mAh. El MOly W6 tiene un precio de 399 dólares, unos 354 euros al cambio actual. Como hemos dicho antes por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, en un principio ya se puede reservar en la página web del fabricante, ahora bien, al hacer clic sobre “add to cart” nos dice que la tienda actualmente no acepta pagos y que lo intentemos más tarde.

¿Qué te parece el Moly PcPhone W6? ¿Lo comprarías?

Imagen | WinFuture

Fuente | MolyPCPhone

¿Y tú que piensas? Pásate por MOly W6 muy pronto estará disponible, un terminal enorme con Windows 10 Mobile para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1WtCOYG