14 de abril de 2016

(MSFT Insider)-La Anniversary Update incluirá funciones destinadas a estudiantes y profesores

Las escuelas recibirán grandes novedades con Windows 10

Durante el mes de julio los usuarios de Windows 10, tanto de PC, smartphone y Xbox One, recibiremos la siguiente gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, una actualización que llegará para seguir incorporando grandes novedades.

Microsoft quiere hacer de Windows 10 el sistema operativo perfecto para todo el mundo y por eso, en la siguiente gran actualización, la Anniversay Update, la compañía incorporará a este herramientas pensadas para los diferentes sectores que utilizan Windows 10, entre ellos el de la educación.

De esta manera, con el fin de ofrecer, tanto a organismos educativos como a estudiantes, una mejor experiencia de Windows 10, la compañía de Redmond ha incluido en dicha actualización interesantes herramientas para el ámbito educativo.

Entre estas novedades nos encontramos con una aplicación llamada “Set up School PCs”, una aplicación con la que los profesores podrán de forma sencilla, sin la necesidad de contar con ningún conocimiento IT, poner en marcha y configurar los equipos de la escuela en tres sencillos pasos.

Nuevas herramientas para educación

Así mismo, los centros que cuenten con personal con conocimientos IT podrán hacer uso de herramientas tales como “Windows Imaging and Configuration Designer”, con la que podrán los dispositivos compartidos de una forma mucho más específica.

Muchas novedades para la educación con la Anniversary Update

La siguiente aplicación que encontraremos en la Anniversary Update es “Take a Test”, una herramienta que permitirá a los maestros, a través de pequeños controles, llevar a cabo una evaluación continua de sus alumnos de manera fácil, rápida y segura.

Windows 10 Education disfrutará también de Windows Store for Business, pudiendo así sacar el máximo partido todas las aplicaciones de pago y gratuitas destinadas al sector educativo, aplicaciones como FluidMath, Kno, BrainPOP o la increíble StaffPad.

Se acabaron las actualizaciones inoportunas. Otra de las novedades que llegarán a Windows 10 con la Anniversary Update, y que ya os mencionamos en su momento, será “Active hours”, una función que nos permitirá elegir las horas en las que no queremos que nuestro equipo se actualice. Gracias a esta nueva característica, los educadores podrán configurar los equipos para que estos no se actualicen nunca en horario escolar, evitando así cualquier posible interrupción debido a una actualización.

El artículo La Anniversary Update incluirá funciones destinadas a estudiantes y profesores ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1T6GZqF