11 de abril de 2016

(WPM)-Los usuarios de Windows Phone de India se quejan en Amazon del precio del Lumia 650

Lumia 650

Uno de los teléfonos móviles que más sensación a causado en los últimos meses ha sido el nuevo Lumia 650, y es que su combinación de materiales y hardware lo hacían muy apetecible. Eso sí, apetecible al precio que se rumoreaba, con cierta dosis de lógica viendo los movimientos anteriores de Microsoft, que iba a ser puesto a la venta.

Pues bien, el precio sobre el que se rumoreaba eran los 180 dólares, que se encuentra algo lejos de los 250 dólares a los que ha sido lanzado el teléfono finalmente. Teniendo en cuenta que se trata de un Snapdragon 212, el procesador de gama baja de Qualcomm, nos parece un precio excesivo, y no solo a nosotros.

Y es que, tan solo han tardado una semana los fans de Windows Phone en la India en tomar medidas acerca de este sobreprecio del Lumia 650. Para ello, han inundado al Lumia 650 en Amazon India de críticas negativas, como podemos ver a continuación en la siguiente captura:

Lumia 650 Amazon India

Si bien su predecesor, el Lumia 640 XL, está considerado un gran teléfono, puesto que su precio se considera muy acorde a las especificaciones que le acompañan, y teniendo en Amazon cuatro sobre las cinco estrellas, en este caso nos encontramos con todo lo contrario.

Actualmente, el Lumia 650 tiene una calificación media de una estrella y media, ya que como podemos apreciar, hay multitud de calificaciones de una estrella en relación a la calidad-precio. Y claro, no es de extrañar que en las próximas semanas baje el precio de manera acusada, pero éstas no son las formas que le pedimos a Microsoft.

Una vez más queda en entredicho la estrategia de ventas de la compañía, y es que cuando tenía la oportunidad de llegar a mucho público con un producto bien diseñado y funcional, parece no haber aprovechado la oportunidad. ¿Qué piensas del precio del Lumia 650?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los usuarios de Windows Phone de India se quejan en Amazon del precio del Lumia 650 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/23wTTmx