24 de abril de 2016

(WPM)-Instagram Beta y Facebook Messenger Beta se actualizan

Instagram Facebook App Universal build 2016

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones y no creo que nos cansemos de decirlo que Microsoft se juega mucho este año con su nuevo operativo Windows 10, especialmente con Windows 10 Mobile. Un nuevo sistema operativo móvil con el que Microsoft espera recortar distancias con Android e iOS y empezar a ser una alternativa recomendable para todos los usuarios que lo deseen.

El punto clave para empezar con la “remontada” pasa por ofrecer una aplicaciones que poco tengan que envidiar a los otros dos sistema operativos, por lo que necesita aplicaciones de calidad y con funcionalidades que también ofrezcan sus rivales. Aquí es donde entran en juego las aplicaciones universales que tan necesarias son para Windows 10 Mobile para poder competir con Android e iOS.

Dos de las aplicaciones más esperadas para convertirse en universales son sin duda alguna Instagram y Facebook Messenger. Ambas ya se encuentran disponibles como aplicaciones universales en versión Beta. En el caso de Instagram Beta por el momento sólo se encuentra disponible para Windows 10 Mobile, lo contrario que Facebook Messenger Beta que sólo está disponible para Windows 10 PC, aunque en las próximas semanas se esperan que estén disponibles para todos los dispositivos.

Las dos aplicaciones han recibido una actualización, por desgracia y como viene siendo habitual no hay información sobre los cambios que comporta esta nueva actualización, por lo que no estamos ante una actualización de corrección de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Instagram Beta por el momento va recibiendo más actualizaciones que Facebook Messenger, aunque ambas siguen todavía en Beta. Todavía falta por ver la aplicación de Facebook como aplicación universal que según las últimas noticias estaría prácticamente al caer aunque por el momento no hay fecha exacta sobre cuándo podría llegar. Como bien sabéis no son las únicas aplicaciones universales de la plataforma pues Twitter, Dropbox, entre otras como las desarrolladas por Rudy Huyn como y 6tin y próximamente 6tag.

Descargar Instagram Beta

Descargar Facebook Messenger

¿Y tú que piensas? Pásate por Instagram Beta y Facebook Messenger Beta se actualizan para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Tqb44A