9 de abril de 2016

(WPM)-Facebook Beta para Windows 10 disponible para más usuarios, ¿eres uno de los elegidos?

Facebook Beta Windows 10

Excelentes noticias para todos aquellos que estaban esperando poder probar la Beta de Facebook para Windows 10 –PC–, actualmente la aplicación se encuentra en Beta cerrada y no la pueden probar todos los usuarios. Sin embargo, la esperada aplicación ahora está disponible para más usuarios.

Para saber si eres uno de los elegidos es muy fácil, solo tienes que pulsar en enlace a la Tienda Windows que hay al final del artículo, también puedes buscar directamente la aplicación en la Tienda. Si la puedes descargar e iniciar sesión estás en enhorabuena. Si no eres uno de los elegidos entonces no podrás iniciar sesión.

En mi caso he tenido suerte, la he podido instalar e iniciar sesión. Facebook Beta para Windows 10 funciona bastante bien, es estable y la interfaz es muy al estilo Windows 10. Eso sí, la aplicación es bastante pesada, tiene un tamaño aproximado de 93 MB. Por ahora no es una app universal, según podemos ver en la Tienda Windows está solo disponible para procesadores x86.

Facebook Beta Windows 10 2

Facebook Beta para Windows 10 tiene todos los menús en español como puedes ver en las capturas que he realizado. La interfaz es bastante minimalista, nada sobrecargada de iconos, pensada para dispositivos táctiles y también perfectamente funcional para teclado y ratón. En la parte izquierda están la mayoría de opciones: últimas noticias, eventos, grupos, páginas guardados, noticias, aplicaciones y editar favoritos.

Facebook Beta Windows 10 3

Realmente la posición de los menús están igual que en la versión web, en la parte superior podemos realizar una búsqueda, ver las solicitudes de amistad, descargar Facebook Messenger, ver las notificaciones y acceder a nuestro perfil. Esperemos que muy pronto sea una aplicación universal, por ahora nos tenemos que conformar con lo que hay y probar la versión para Windows 10 –PC–. La aplicación promete.

¿Has podido probar Facebook Beta para Windows 10? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Facebook Beta para Windows 10

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook Beta para Windows 10 disponible para más usuarios, ¿eres uno de los elegidos? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Wk3POq