9 de abril de 2016

(WPM)-Acer Jade Primo y Liquid Jade Primo – Premium Pack disponibles en España

Acer Jade Primo

Si estas buscando un terminal de gama alta con Windows 10 Mobile aquí tienes una alternativa, Acer Jade Primo. Desde mediados de enero se podía reservar en España en la tienda online Expansys.es, sin embargo, ahora ya lo puedes comprar. Según pone en la web estará disponible dentro de 5 días. También está disponible el Acer Liquid Jade Primo – Premium Pack, además del teléfono y la base incluye teclado, ratón y un monitor.

El Acer Jade Primo tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Dual, en la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles pensada para selfies. Soporta redes 4G/LTE Cat. 6, además tiene un puerto USB tipo C, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth. Todo esto por 599,99 euros, incluye la base para Continuum.

Acer Jade Primo expansys

Ahora bien, si quieres disfrutar al máximo de Continuum quizás te interese el Acer Liquid Jade Primo – Premium Pack, tiene un precio de 799,99 euros IVA includo. En la caja viene con todo lo necesario para transformar el teléfono en un PC de escritorio, dentro de la caja encontramos lo siguiente: Acer Jade Primo, base, teclado, ratón y monitor de 21,5 pulgadas con resolución Full HD.

Acer Jade Liquid expansys

Durante el Mobile World Congress 2016 pudimos probar el Acer Jade Primo, nos gustó bastante, aunque tiene algunos puntos negativos si lo comparamos con el Lumia 950. Esto no significa que sea un mal terminal, todo lo contrario, si tenemos en cuenta el conjunto es un dispositivo muy equilibrado. El mayor inconveniente es el precio, oficialmente cuesta lo mismo que el smartphone de Microsoft, aunque hay que tener en cuenta una cosa, incluye la base para Continuum, algo que no incluye el Lumia 950 y hay que comprar por separado.

Posiblemente la mayoría de personas interesadas en comprar un teléfono con Windows 10 Mobile se decante por el Lumia 950. Tal vez lo mejor sea esperar unos meses, normalmente el precio suele bajar y nos podemos ahorrar bastante dinero.

¿Qué te parece el Acer Jade Primo?

Acer Jace Primo | Comprar en Expansys

Acer Liquid Jade Primo – Premium Pack | Comprar en Expansys

¿Y tú que piensas? Pásate por Acer Jade Primo y Liquid Jade Primo – Premium Pack disponibles en España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/20pR0Ca