19 de abril de 2016

(WPA)-Teamviewer para Windows 10 ya soporta Continuum

teamviewer

TeamViewer, posiblemente una de las herramientas más utilizadas a la hora de hablar de escritorios remotos, está disponible en la tienda Windows Phone desde hace tiempo y su uso con un smartphone ha sacado a más de uno de un apuro. Sin embargo hay que reconocer que su uso en pantallas pequeñas no es que sea de lo más cómodo, es por eso que esta noticia alegrará sobremanera a aquellos usuarios de la aplicación que cuenten con un terminal como los Lumia 950 (XL),  ya que ahora TeamViewer para Windows 10 Mobile soporta el uso de Continuum.

Hoy la compañía ha anunciado que su aplicación universal se ha actualizado y ya cuenta on la que llaman “una de las funciones más emocionantes de Windows 10”, además han aprovechado para, en palabras de su vicepresidente de Gestión de Productos, Kornelius Brunner, presumir de ser una de las 10 aplicaciones de productividad más descargadas en la tienda Windows 10 para Empresas, algo que no hay que tomar a la ligera ya que es el principal mercado de TeamViewer y este éxito demostrará a otras compañías los beneficios de estar presentes en la tienda de Microsoft.

Otra de las novedades que se han añadido es el soporte para Cortana, otra de las grandes bazas de Microsoft aunque en este caso sin exclusividad para el sistema.

 TeamViewer: Remote Control TeamViewer: Remote Control

MSPU

//

Visita el Post original " Teamviewer para Windows 10 ya soporta Continuum ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Sr9QpC