19 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Japan Airlines nos muestra lo útiles que son las HoloLens para la formación de sus empleados

Avión de Japan Airlines

Las Microsoft HoloLens ya son toda una realidad en nuestra sociedad. Tras varios meses soñando con sus infinitas posibilidades, por fin los desarrolladores de cientos de compañías internacionales han podido adquirir algunas, ya que de momento los 3.000$ que cuestan las unidades de desarrollo se pueden quedar un poco elevados para un usuario de consumo.

Japan Airlines es una de las compañías que Microsoft anunció en la Build 2016 que había adquirido varias unidades. En un principio pensaron en utilizar equipos de Oculus Rift de realidad virtual, pero la posibilidad de poder ver tus manos y lo que te rodea es muy importante, por lo que finalmente decidieron apostar por las HoloLens.

En los 3 vídeos que acompañan a esta entrada se puede ver el programa que están desarrollando para ayudar a sus empleados a reconocer más eficientemente las partes de diferentes motores de sus aviones y poder formarlos para una mayor efectividad a la hora de repararlos. En uno de los vídeos también se muestra una cabina de mando virtual en 3D. Sin duda cada vídeo que nos va llegando de las posibilidades de las HoloLens no hacen más que aumentar nuestras ganas y soñar con que algún día podamos tener algo similar en nuestra casa.

El artículo Japan Airlines nos muestra lo útiles que son las HoloLens para la formación de sus empleados ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/23Xuvqn