22 de abril de 2016

(WPA)-Microsoft prepara su Bug Bash para la actualización de Aniversario y los Insider podremos participar

Build 14328 for PC 2

Probablemente al leer el título de la noticia lo primero que se te haya pasado por la cabeza haya sido un “¿qué demonios es el Bug Bash?”, pues paso a explicarlo lo primero de todo. El Bug Bash es una forma en la que dentro de Microsoft llaman a “tirarse” unos cuantos días buscando errores en el sistema. Todo esto tiene el objetivo como es obvio de conseguir un sistema limpio de errores antes de que se lance una gran actualización, y en este caso, este Bug Bash será especial ya que los miembros del programa Insider podremos participar en él. Parece que Microsoft comienza a prepararse para lanzar la gran actualización de Aniversario de Windows 10 lo más pulida posible.

Gabriel Aul ha dedicado estas palabras en el blog de Windows donde explica un poco de qué trata tal evento y como podremos participar en él:

Como es parte de la cultura de Microsoft, nos gusta dedicar días a todo el equipo gastando todo nuestro tiempo para encontrar nuevos errores aún no reportados. Nosotros llamamos a estos días “Bug Bash”. Ahora estamos a punto de iniciar otro Bug Bash y en este queremos invitarte a ti como Insider a unirte a nosotros. Hemos recibido una gran cantidad de FeedBack de los miembros del programa Insider y por eso vemos apropiado incluiros a el siguiente Bug Bash. La semana que viene tendremos 4 días en los cuales mandaremos un montón de “misiones” en el Feedback Hub relacionadas con diferentes cosas cada día. Los próximos días compartiremos más detalles con vosotros, mantened un ojo en el Feedback Hub o en mi cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el programa Insider es muy beneficioso para Microsoft en muchos aspectos, y esta forma en concreto puede ayudar muchísimo a aumentar la velocidad con la que los de Redmond pueden encontrar y solucionar errores del sistema. Son millones los Insider que participarán de este “evento” lo cual se traducirá en muchísimos bugs encontrados y, que en próximas Builds, serán solucionados.

¿Qué os parece a vosotros?

//

Visita el Post original " Microsoft prepara su “Bug Bash” para la actualización de Aniversario y los Insider podremos participar ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1SoQoaJ