15 de abril de 2016

(WPA)-Microsoft confirma que pronto llegará Windows 10 Mobile en versión 64 bits

windows-10-mobile-peso-reducido

A pesar de que los últimos procesadores Snapdragon ya cuentan con compatibilidad para sistemas operativos de 64 bits, actualmente solo disponemos de una versión Windows 10 Mobile, y está es de 32 bits. Ahora Microsoft ha confirmado que la versión de 64 bits está cercana a llegar. Dicha versión debería mejorar el rendimiento y el consumo de batería entre otras cosas de dicho SO en los dispositivos móviles que tengan procesador para dicho número de bits.

32-64-bit

Además, el soporte 64 bits permitirá que puedan llegar al mercado dispositivos con más de 4 GB de RAM. Algunas personas pensarán que para que necesitamos un móvil con tanta memoria RAM, pero lo cierto es que con el recientemente anunciado proyecto Centennial y la posibilidad que con él se nos dará para ejecutar aplicaciones clásicas de ordenador en nuestros futuros dispositivos móviles, tener tal cantidad de memoria RAM no es ninguna mala idea.

Sabemos que para Microsoft el futuro y lo que distinguirá a sus dispositivos móviles de los de la competencia, será Continuum, y para hacer realidad un Continuum que pueda realmente reemplazar a un Pc, necesitaremos de gran cantidad de memoria RAM, por lo que un Windows 10 Mobile para 64 bits era el paso natural que todos sabíamos que en Redmond no tardarían en dar. Los rumores dicen que con la primera oleada de RedStone podría llegar este Windows 10(x64) Mobile, pero lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para saber la fecha exacta.

¿Qué pensáis vosotros?

MSPU

Visita el Post original " Microsoft confirma que pronto llegará Windows 10 Mobile en versión 64 bits ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/22Aem7Q