15 de abril de 2016

(WPA)-Messenger Beta de Facebook se actualiza en Windows 10 PC

Captura de pantalla (42)

Con tanto ajetreo de novedades esta tarde, parece que Facebook se quiere unir a la fiesta, y acaba de lanzar una actualización para Messenger Beta en Windows 10 PC, la aplicación que llegó hace un tiempo a la Windows Store y está aún en fase beta, y de momento solo disponible para PC. La aplicación es muy probable que sea un port de la versión de iOS, más concretamente la de iPad, y aunque tiene un buen funcionamiento, a no todo el mundo se le abre o le funciona de manera correcta.

La actualización que nos llega parece estar destinada a mejoras de estabilidad y correcciones de errores, puesto que no hemos encontrado ninguna novedad relevante, aún así, como siempre, en caso de que encontremos alguna cosa que se nos haya pasado, actualizaremos el artículo al instante.

Esta aplicación es una de las que Microsoft y Facebook anunciaron que llegarían como aplicaciones universales a Windows 10, y aunque ya están presentes todas, no están disponibles ni en todos los dispositivos ni en versión estable. Por un lado tenemos a Facebook y Messenger en PC, y por otro a Instagram en móvil, todas en beta y portadas con la herramienta que Facebook compró hace un tiempo, Osmeta, que permite una solución similar al Windows Bridge for iOS.

Aquí os dejamos el enlace de la aplicación, y en caso de que encontréis novedades, ¡Comentarlas en los comentarios!:

Messenger (Beta)

Visita el Post original " Messenger Beta de Facebook se actualiza en Windows 10 PC ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/23IZk1Z