19 de abril de 2016

(WPA)-Los Angry Birds llegan a Skype

Personajes de Angry Birds en Skype

Skype sigue creciendo como aplicación, y ahora ha anunciado la ampliación de la gama de personajes y emoticonos disponibles a través de su aplicación; llegan los Angry Birds a Skype.

Los pájaros con más humor, pero también muy enfadados llegan a la aplicación de mensajería y de videollamadas de Microsoft. Así pues, con la próxima llegada de la película de Angry Birds que se estrenará en las próximas semanas, se han incluido los personajes Red, Stella, Bomb y muchos otros que aparecerán en la película.

angry-birds-skype

Por lo tanto, a partir de hoy tus conversaciones serán más entretenidas con los graciosos pájaros de la famosa saga Angry Birds. Los pájaros dan un nuevo salto y en este caso, estarán en Skype en forma de personajes animados. Estos nuevos emoticonos están disponibles en la última versión de la aplicación de Skype para Windows, Mac, Android, iOS y Skype para la web.

Para encontrarlos solo tienes que ir a la pestaña de tendencias del selector de emoticonos de una conversación y encontrarlos en el apartado de Destacados. Si quieres encontrarlos todo, dirigete a la categoría de “Actualidad”.

¿Te gusta el nuevo añadido de Skype con los pájaros de Angry Birds?

Blog de Skype

//

Visita el Post original " Los Angry Birds llegan a Skype ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1rgwxUV