22 de abril de 2016

(WPA)-Este nuevo concepto de Windows 10 Mobile podría gustarte

concepto Windows 10 Mobile

Windows 10 sigue su curso de desarrollo y ya hemos podido ver los primeros cambios en su versión móvil con la llegada de las Build 14322 y Build 14327. Pues bien, también existe una gran cantidad de usuarios que van más allá y desarrollan conceptos con características que les gustaría ver, en este caso, en Windows 10 Mobile.

Así pues, el concepto que os traemos en vídeo muestra muchos cambios a nivel de interfaz en casi todos los apartados. En el concepto llamado Windows 10 Mobile Partial Concepts 2.1 y hecho por Hamid Parham, encontramos una gran influencia de la versión de Windows 10 PC, como la barra de inicio en la parte superior o el panel lateral izquierdo del menú inicio de Windows 10 en PC.

Las novedades son muchas y la mejor forma de que las disfrutes es viendo el vídeo que te dejamos a continuación.

Como siempre en este tipo de ocasiones, os recordamos que es un concepto que no tiene ninguna vinculación con Microsoft y que está realizado por un aficionado. Cualquier posible característica o cambio de interfaz que se vea en el vídeo solo pertenece al concepto y no quiere decir que acabe siendo implementando en una versión futura de Windows 10 Mobile.

¿Qué te parecen las novedades que presenta el concepto?, ¿Te gustan?

Plaffo

//

Visita el Post original " Este nuevo concepto de Windows 10 Mobile podría gustarte ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/213Xozp