16 de abril de 2016

(WPA)-El SnapDragon 830 ya aparece como soportado por Windows 10 Mobile

qualcomm

La elección de un buen procesador es una parte básica a la hora de pensar en el desarrollo de un Smartphone, las exigencias cada día mayores en materia de software necesitan de un hardware a la altura que pueda moverlo. Qualcomm presentó en septiembre del pasado año el SoC Snapdragon 820, pero ya se está esperando la llegada de su sucesor, el Snapdragon 830 (MSM8998) el cual representaría un paso importante en las capacidades de los terminales que lo incorporen. Como punta de lo que se espera de esta nueva generación de procesadores solo decir que podría soportar 8GB de RAM, vendría con 10 nanómetros y arquitectura Kryo.

Pues bien, Microsoft ya se ha preparado para la posible llegada de terminales con procesadores Qualcomm Snapdragon 830, ya que en la documentación sobre el hardware requerido por Windows 10 Mobile ya ofrece soporte para este procesador.

Qualcomm Snapdragon 830

Se supone que aún falta bastante para ver los primeros dispositivos con este SoC, e incluso puede que alguno de los próximos terminales de Microsoft lo incorporen, de momento al menos sabemos que el sistema ya está preparado para ellos.

NPU

Visita el Post original " El SnapDragon 830 ya aparece como soportado por Windows 10 Mobile ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Nf55QA