14 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Se abren los registros para probar el teclado de Microsoft Word Flow en iOS

Los 2 modelos de iPhone

Desde hace varios meses conocemos la intención de Microsoft de llevar su teclado Word Flow de Windows Phone/Windows 10 Mobile a la plataforma móvil de Apple, iOS. Hasta ahora estaba sólo accesible para algunos pocos usuarios en fase beta, pero parece que su desarrollo comienza a estar en una fase más avanzada.

Microsoft ha abierto los registros para que quien quiera pueda solicitar acceso a la versión previa de Word Flow en iOS y probarlo antes de que se publique oficialmente en la AppStore. Para solicitar acceso simplemente tenéis que dar vuestro correo en esta web de Microsoft Garage.

Word Flow es un teclado similar al que tenemos en Windows 10 Mobile, permite escribir deslizando también, pero además incluye la posibilidad de personalizar el fondo a nuestro gusto y un modo de escritura a una mano que coloca el teclado en una forma circular. En Windows 10 Mobile la escritora a una mano lo que hace es disminuir el tamaño del teclado y colocarlo e un lateral de la pantalla.

El artículo Se abren los registros para probar el teclado de Microsoft Word Flow en iOS ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1S9ULX6