21 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Ofertas del Jueves de Xbox en GAME ahora con una invitación doble para ir al cine

Llega una nueva semana de ofertas a GAME

Un nuevo jueves ha llegado y con el las ofertas de Xbox de la cadena de videojuegos GAME. Esta semana con la compra de cualquiera de los packs de Xbox One nos llevaremos como regalo un código que podremos cnajear por una entrada doble para ir un jueves al cine.

Xbox One

¿Cómo consigo mis entradas de cine?

Muy sencillo, para conseguir tu entrada doble solamente tenéis que comprar un juego, accesorio o suscripción Xbox Live distribuido por Microsoft que tenga un precio igual o superior a 29,95 euros. Al realizar tu compra recibirás un código que tendrá una validez de 6 meses para canjear vuestra entrada doble válida los jueves.

El canjeo y el uso de la entrada sólo será válido los jueves. La promoción está limitada a 1.000 códigos dobles, solamente permite el registro de dos códigos por usuario y deberemos de ser mayores de edad. Puedes canjear tu código desde este enlace y consultar los cines que están adheridos a esta promoción entrando en este otro enlace.

El artículo Ofertas del Jueves de Xbox en GAME, ahora con una invitación doble para ir al cine ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1ScPOAf