21 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Las ofertas del Red Stripe de la tercera semana de abril ya están aquí

Ofertas Red Stripe

Otro jueves más aquí estamos con las ofertas del Reds Stripe, una sección que nos ofrece cada semana interesantes aplicaciones y juegos en oferta. En el Red Stripe de esta semana encontramos como ofertas más destacadas Bookviser Reader Premium, uno de los mejores lectores de la tienda, y Misterios del tiempo 3: El Enigma Final, un juego que puede ser muy interesante para los amantes de las aventuras gráficas.

Bookviser Reader Premium

La primera aplicación de esta semana es uno de los mejores lectores de libros de Windows y Windows Phone. Soporta archivos en formato fb2, ePub y txt. Con Bookviser Reader Premium tendremos nuestros libros siempre con nosotros, ya que, además de tener soporte de tarjetas SD, dispone de sincronización con OneDrive e incluso con la propia nube de Bookviser.com. La aplicación está disponible para dispositivos con 512MB de RAM y es universal. La aplicación, que tiene un precio normal de 7,89 euros, podremos adquirirla esta semana por sólo 3,99 euros.

Bookvisor, en oferta en este RedStripe Bookvisor, en oferta en este RedStripe Bookvisor, en oferta en este RedStripe Bookvisor, en oferta en este RedStripe
Bookviser Reader Premium
Desarrollador: Bookviser Inc
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: 3,99 euros
Ir a la tienda

Sunny Hillride

La siguiente aplicación es un entretenido juego en el que tendremos que ir corriendo con nuestro coche tratando de sortear los diferentes obstáculos que aparecen a nuestro paso. Sunny Hillride tiene un precio normal de 2,99 euros y podemos descargarla durante esta semana por 1,49 euros.

Sunny Hillride en oferta en este Red Stripe Sunny Hillride en oferta en este Red Stripe Sunny Hillride
Sunny Hillride
Desarrollador: Headup Games GmbH and Co. KG
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: 1,49 euros
Ir a la tienda

SuperPhoto

La tercera aplicación de esta semana es SuperPhoto, una interesante aplicación de edición de fotos con la que podremos añadir más de 1.300 efectos y fliltros a nuestras imágenes. SuperPhoto nos permite usar tanto las imágenes de nuestra galería, como las de la Facebook, e incluso podremos tomarlas desde la propia aplicación. Esta aplicación, la cual tiene un precio de 4,99 euros, podemos conseguirla ahora por sólo 2,49 euros.

Editor de SuperPhoto SuperPhoto, en oferta en este Red Stripe SuperPhoto, en oferta en este Red Stripe SuperPhoto, en oferta en este Red Stripe
SuperPhoto
Desarrollador: Moonlighting
Disponible para: Windows y Windows Phone
Idioma: Español
Precio: 2,49 euros
Ir a la tienda

Oxford Advanced Learner’s Dictionary, 8th edition

Mejora tus habilidades idiomáticas con este best-seller mundial ahora disponible en forma de aplicación. Con el diccionario Oxford Advanced Learner podrás comprender el significado de las palabras y aprender a pronunciar correctamente  la fonética. El diccionario completo AZ incluye audio con voz real (no automatizada). Esta aplicación está disponible esta semana por 13,89 euros, lo que supone un ahorro de 15,90 euros.

Oxford Advanced Learner's Dictionary ahora en oferta Oxford Advanced Learner's Dictionary ahora en oferta Oxford Advanced Learner's Dictionary ahora en oferta
Oxford Advanced Learner's Dictionary
Desarrollador: Oxford University Press
Disponible para: Windows
Idioma: Inglés
Precio: 13,89
Ir a la tienda

Misterios del tiempo 3: El Enigma Final

Esta semana volvemos a encontrarnos en oferta un juego Artifex Mundi. En esta ocasión el juego en oferta es Misterios del tiempo 3: El Enigma Final, un juego que supone el último episodio de la saga Misterios del tiempo. En esta historia, la cual transcurre después de que Ester Ambrose destruyese la tumba de cristal de Viviana, tendremos que resolver los diferentes enigmas viajando por el tiempo y el espacio. Este título de Artifex Mundi lo podemos adquirir durante esta semana por 3,49 euros, lo que supone un descuento de 3,40 euros.

Misterios del tiempo 3: El Enigma Final estará semana en oferta Misterios del tiempo 3: El Enigma Final estará semana en oferta Misterios del tiempo 3: El Enigma Final estará semana en oferta
Misterios del tiempo 3: El Enigma Final
Desarrollador: Artifex Mundi
Disponible para: Windows
Idioma: Español
Precio: 3,49 euros
Ir a la tienda

Doom and Destiny Advanced

La última aplicación en oferta de esta semana es Doom and Destiny Advanced, un entretenido rpg que nos ofrecerá más de 16 horas de diversión gracias a los más de 150 poderes especiales, más de 200 monstruos y las 60.000 localizaciones diferentes. Durante esta semana podremos conseguir Doom and Destiny Advanced por 0,99 euros, lo que supone un descuento de 2 euros.

Doom and Destiny Advanced Lucha en Doom and Destiny Advanced Explorando en Doom and Destiny Advanced
Doom and Destiny Advanced
Desarrollador: Heartbit Interactive s.r.l.
Disponible para: Windows
Idioma: Inglés
Precio: 0,99 euros
Ir a la tienda

El artículo Las ofertas del Red Stripe de la tercera semana de abril ya están aquí ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Qpdz2i