19 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Microsoft ofrece suscripciones anuales a Office 365 de forma gratuita a determinados usuarios de OneDrive

onedrive

El pasado mes de noviembre Microsoft anunció que el espacio gratuito ofrecido en OneDrive, el cual hasta entonces había sido de 15 GB, se vería reducido hasta los 5 GB. Una decisión que no gustó nada a los usuarios del servicio. Finalmente, Microsoft decidió dar un pequeño paso atrás ofreciendo a los usuarios actuales conservar su espacio si estos accedían a una página web y lo reclamaban.

Así mismo, los usuarios de suscripciones de Office 365 también vimos como nuestro almacenamiento ilimitado se vio limitado hasta 1 TB, decisión que se vio obligada a tomar Microsoft debido al mal uso del servicio que hacían determinados usuarios, un mal uso que se traduce en cuentas de OneDrive con más de 75 TB usados, un verdadero despropósito que terminó haciendo que los usuarios pagásemos justos por pecadores.

Ahora,como acabamos de saber, gracias a Neowin, con el fin de reducir lo máximo posible el impacto negativo a aquellas personas que se han visto perjudicadas por la nueva política de almacenamiento de OneDrive, la compañía está ofreciendo, a los usuarios que están cerca de llegar al nuevo límite de espacio, la posibilidad de obtener de forma completamente gratuita un año de suscripción personal de Office 365, una suscripción que incluye 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Microsoft ofrece Office 365 para los afectados por la limitación de datos de OneDrive

Así, estas personas tendrán un margen de maniobra de un año para decidir si quieren seguir usando la nube de Microsoft o si por el contrario desean moverse a otro servicio. Para terminar, recordaros que, si habéis activado vuestra suscripción y no estáis seguros de querer continuar con ella pasado el año gratuito, no olvidéis desmarcar la opción de auto renovación del servicio una vez hayáis activado la suscripción. ¿Os encontráis entre los afortunados? ¿Qué os parece esta medida?

El artículo Microsoft ofrece suscripciones anuales a Office 365 de forma gratuita a determinados usuarios de OneDrive ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1pdn7HQ