19 de abril de 2016

(MSFT Insider)-FIFA 16 ya está disponible gratis para los usuarios de EA Access en The Vault

FIFA 16 llega a EA Access

Uno de los principales atractivos de la consola de Microsoft lo encontramos en EA Access, una suscripción que nos permite, por un coste de 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales, disfrutar de un gran número de descuentos y diferentes ventajas.

Entre las múltiples ventajas de esta suscripción encontramos la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos en los juegos de la compañía, el acceso anticipado a nuevos títulos y quizás el más atractivo de todas las características de EA Access, la posibilidad de descargar y jugar de forma gratuita a los juegos incluidos en la sección The Vault.

FIFA 2016 llega a The Vault

Así, hoy martes 19 de abril, llega a The Vault uno de los títulos deportivos más importantes de la compañía, FIFA 2016. De esta manera, FIFA 2016 se une a la lista de títulos disponibles en The Vault, una lista que ya cuenta con juegos tan importantes como Dragon Age: Inquisition, Titanfall, Battlefield: Hardline, Madden 16, Need for Speed Rivals o Plants vs Zombies Garden Warfare.

Como ya hemos dicho antes, este servicio de EA tiene un precio de 3,99 euros mensuales, o 24,99 euros anuales, y está disponible tanto para Windows, bajo el nombre de Origin Access, como para Xbox One. ¿Qué os parece la llegada de FIFA 2016 a The Vault? ¿Qué juego os gustaría que fuese el próximo en llegar?

El artículo FIFA 16 ya está disponible gratis para los usuarios de EA Access en The Vault ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1NyIp95