18 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Microsoft estaría a punto de alcanzar a Salesforce en crecimiento

Microsoft encaja en CRM

Las empresas tienen que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso algunas empresas punteras como Microsoft, Adobe, SAP y Oracle tienen que buscar nuevas estrategias. La empresa de Redmond es el líder indiscutible en soluciones en la nube gracias a Office 365. Tras este producto se encuentran Salesforce, Box y Google Apps.

Microsoft se aproxima a Salesforce en crecimiento

En la actualidad, Salesforce es el líder en CRM a nivel mundial. Mientras tanto, nuevas empresas dan el salto a soluciones de CRM Online. A pesar de ser el número uno, el siguiente proveedor de servicios SaaS de CRM es Microsoft y está manteniendo el pulso a Salesforce en la incorporación de nuevas empresas.

Microsoft lucha por ser el lider en CRM

Según el último informe de Synergy Research, Microsoft Enterprise SaaS obtuvo un beneficio anual de un 70% frente a un 21% de Salesforce. A pesar de este beneficio Microsoft aun cuenta con cerca de un 12% de cuota mundial frente al 15% de Salesforce. Esto le permite disfrutar de la segunda posición con comodidad frente a la competencia que consta de nombres de primera línea como Adobe, SAP, ADP y Google.

Según Synergy Research, el mercado empresarial de SaaS creció un 40% en 2015 y podría triplicar su tamaño en los próximos cinco años. A pesar de llevar mucho tiempo y ser un mercado maduro, SaaS todavía se encuentra en sus comienzos según indica el analista jefe de Synergy John Dinsdale. Microsoft, Oracle e IBM están creciendo a un ritmo superior que el resto del mercado.

Just hace un año se rumoreaba que Microsoft podría adquirir Salesforce pero, finalmente no se materializó y ambas empresas decidieron fortalecer sus relaciones y colaborar. Podemos encontrar una gran integración de Salesforce en los productos de Microsoft.

El artículo Microsoft estaría a punto de alcanzar a Salesforce en crecimiento ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qCuLwf